Necesito consejo, venid a mí, gurús de la marihuana.

1xabi

Semilla
25 Agosto 2011
4
0
0
Muy buenas a todos :)

Bueno, hace un par de meses un amigo mío me dio a probar la marihuana, y me pareció increíble... pasamos una tarde de puta madre, risas por aquí, jaleo por allá... madre mía... :lol::lol:

El tema es que me dieron a probar otro día marihuana índica, y joder... qué gustazo, de veras... sensación indescriptible... incluso me ayudó a estudiar, estudiar como un cosaco y saqué adelante dos asignaturas...

La cosa es que ahora quiero plantar mi propia planta, en el monte (soy del País Vasco así que será por sitios :lol::lol:) ya que mis padres no saben que fumo marihuana y dudo mucho que lo comprendan, todos habréis pasado por esto.

No tengo mucha idea sobre el tema y me gustaría que me indicarais un poco sobre el cultivo, qué semillas me recomendáis, qué cuidados tengo que darle... (tengo 27€ para gastar).

También me gustaría saber qué me podría pasar si descubriera la Ertzaintza o la policía que esa planta es mía.

Un saludo y muchísimas gracias a todos!
 

silgro

Semilla
17 Julio 2011
9
0
0
buenas Xabi, comencemos con algo facil, las semillas buscalas en esta pagina lo bueno es que ya son feminizadas ya que los machos no sacan cogollos. Por principio lo que haria yo seria germinarlas normalmente, como enseñan de pequeños en la escuela y con ese plantin buscar un lugar apartado en el monte en el cual la tierra sea de buena calidad y no este reseca. Si entendes inglés te recomiendo veas este video en youtube que te va a explicar hasta como acomodar los plantines en el morrall para transportarlos. Jorge Cervantes' Ultimate Grow DVD. part 2 / 3 - YouTube fijate en el minuto 11, aproximadamente, realiza una serie de recomendaciones para plantar en el monte. Con respecto a la policia no te podria ayudar demasiado pero te deberian agarrar con las manos en la maza por eso busca un lugar fuera del alcance de miradas indiscretas. Saludos!
 

1xabi

Semilla
25 Agosto 2011
4
0
0
buenas Xabi, comencemos con algo facil, las semillas buscalas en esta pagina lo bueno es que ya son feminizadas ya que los machos no sacan cogollos. Por principio lo que haria yo seria germinarlas normalmente, como enseñan de pequeños en la escuela y con ese plantin buscar un lugar apartado en el monte en el cual la tierra sea de buena calidad y no este reseca. Si entendes inglés te recomiendo veas este video en youtube que te va a explicar hasta como acomodar los plantines en el morrall para transportarlos. Jorge Cervantes' Ultimate Grow DVD. part 2 / 3 - YouTube fijate en el minuto 11, aproximadamente, realiza una serie de recomendaciones para plantar en el monte. Con respecto a la policia no te podria ayudar demasiado pero te deberian agarrar con las manos en la maza por eso busca un lugar fuera del alcance de miradas indiscretas. Saludos!

Ante todo muchas gracias por la respuesta.

A germinarlas normalmente te refieres a hacerlo con el algodón húmedo y eso?

Me recomendarías alguna semilla específica?

Por lo de la policía más que nada lo decía por curiosidad, ya que aquí en Gipuzkoa, será por lugares recónditos en el monte, jajajaja. Si me pillan pues echo a correr y a ver quién conoce mejor el terreno... jaja.

Saludos y muchas gracias otra vez!
 

silgro

Semilla
17 Julio 2011
9
0
0
Xabi la verdad que a mí me han traido unas white widows directas de Amsterdam... fijate en las paginas de venta, en este foro hay varias publicidades, cual planta se adaptaría mejor al clima en el cual vivis. Es lo único que se me ocurre recomendarte.
Saludos!!! y arriba esas plantitas!
 
-