necesito consejo

fumetastile

Semilla
21 Junio 2015
33
2
8
49
Tengo k cortar y los cogollos de arriba estan pero los de abajo no.mi pregunta es:da igual cortar las puntas y dejar lo otro para k madure o arrancarla con raices es mejor?urge respuesta
 

gamooooo

Cogollo
31 Marzo 2014
484
326
83
29
Puedes cosechar las puntas mas maduras aora y esperar a que madure lo demas trankilamente... Incluso cosechar de 3 o 4 veces segun mejor te venga no hay problema
 
  • 👍
Reacciones: fumetastile

fumetastile

Semilla
21 Junio 2015
33
2
8
49
Hola y gracias por contestarme la pregunta era porque dicen k si se recoje con las raices y se pone bocaabajo sale mas potente sabes si eso es asi? O por el contrario da igual k no tenga las raices?
 

gamooooo

Cogollo
31 Marzo 2014
484
326
83
29
Nunca habia oido eso jaja.. Creo que eso son boberias que se inventan la gente... Llevo muxo tiempo por este foro y nunca eh visto a nadie que lo haga.. Lo normal es cortar rama por rama o colgarlas incluso la planta entera colgada pero ya te digo eso nunco lo habia oido.. Yo las cuelgo rama por rama y todo perfecto y normalmente cosecho de dos veces pero se puede hacer de varias sin problema

Un saludo amigo y para eso estamos para ayudarnos entre nosotros
 
  • 👍
Reacciones: fumetastile
8 Junio 2015
50
8
8
40
Barcelona City
No hay problema, yo tengo una Critikal y voy cortando en función de la maduración de cada rama y puedo asegurarte que núnka me ha dado problema, pero piensa que en cuanto cortes la planta sufre un estrés, tardará unos días en volver a engordar los cogollos, te recomiendo que no cortes cada 2 días... Saludos
 
  • 👍
Reacciones: fumetastile
-