Necesito consejo!!

S

SoniNuse

Invitado
Depende de lo que busques compañero! Danos tus opciones para ayudarte, de seguro ya tienes algunas candidatas en la mira
 

Fatman4xl

Gran Cogollo
6 Mayo 2016
1.637
593
143
29
tengo demasiadas creo ajajaja dejare algunas

Amnesia original(dinafem)
black domina(sensi seed)
destroyer (cannabiogen)
karamelo (kannabia)
dinamex (dinafem)
lemon skunk (dna genetic)

busco sobre todo que sean resistentes al calor y poca humedad ya que soy de sevilla
 
S

SoniNuse

Invitado
Pues si fuera por votación, yo le doy mi voto a la Destroyer y a la Lemon Skunk ;) jaja, espera un poco para ver que opinan los demás compañeros.
Saludos !
 

romeo_av

Cogollo
26 Noviembre 2014
926
301
83
39
La lemon skunk resiste el calor.. Yo puse 6 el verano pasado y.había temperaturas de mas de 30 grados y se la bancaba
 

FumodelPasto

Semilla
27 Octubre 2016
26
4
3
26
Lemon skunk de adapta bien a altas temperaturas y el sabor de la yerba si está bien sacada es cremote, el año pasado puse 2 en lahuerta a y salieron bastante bien.
Pero yo pondría una amnesia ya que es una yerba que crece mucho y tiene bastantes brazos y aunque es hybrida predomina sativa, que para mi el pelotazo es mucho mejor.

Saludos y buena suerte hermano
 

dezman0666

Floración
25 Abril 2010
254
135
33
Destroyer sin dudarlo. Haciendote una cuenta en su foro y pidiendola a ellos directamente te hacen 25% de descuento, y con regalitos de A+++
Saludos
 
  • 👍
Reacciones: SoniNuse

dezman0666

Floración
25 Abril 2010
254
135
33
Pues la verdad no lo se. Imagino que si. Les puedes enviar un email con cualquier duda y te responden rapido.
Saludos
 
-