Necesito Consejos ! 7 semana de flora y se estanco adjunto fotos

Mario170

Cotiledon
8 Noviembre 2018
117
18
18
31
Buenas comunidad ! Estoy pasando por un problema que ya me ha pasado en varios cultivos, mi hojas nuevas se empiezan a quemar en las puntas ,y a decolorar , pienso que puede ser una deficiencia de calcio o magnesio ! Me.gustaeia que me ayuden a confirmar! Mi planta es una amnesia de floracion larga ,le hice tres podas ,una apical y después dos podas fim a cada punta ! En un principio no sabía que era de floracion larga y tuve 3 meses de vegetación! Fue fertilizada con green explosión de topcrop y ahora en flora con un blooster de namaste sólo 3 aplicaciones ( son 4 maximo ) está en maceta de 20l y fue trasplantados antes de floracion! Me gustaría que me den su opinión, desde ya muchas gracias
 

Adjuntos

Ceaeneo

Cogollo
23 Febrero 2019
641
361
83
51
Hola compañero!. Las puntas quemadas hacia arriba denotan carencia de Mg. Caliza dolomita en el sustrato o productos tipo CalMag van bien.
Te recomiendo que añadas abono base (green explosion si no tienes algo más específico) hasta alcanzar la ec que desees. Se la ve amarilla y aún debe engordar por lo que comentas.
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: Mario170

Mario170

Cotiledon
8 Noviembre 2018
117
18
18
31
Hola compañero!. Las puntas quemadas hacia arriba denotan carencia de Mg. Caliza dolomita en el sustrato o productos tipo CalMag van bien.
Te recomiendo que añadas abono base (green explosion si no tienes algo más específico) hasta alcanzar la ec que desees. Se la ve amarilla y aún debe engordar por lo que comentas.
Muchas gracias por responder! Tengo entendido que el green explosión es para vegetación! En estos días voy tratar de conseguir para corregir la falta de mag. Primero quería asegurarme que fuera Eso! Tu me recomiendas que le aplique el green explosión entonces?
 

Ceaeneo

Cogollo
23 Febrero 2019
641
361
83
51
Es para vegetativo pero se la ve que necesita también N y por eso está amarilleando demasiado pronto. Los fertilizantes para vegetativo tienen mayor proporción de N, y los de floración menos. Parece que aún le faltan varias semanas, así que no le vendrá mal.
 
  • 👍
Reacciones: Mario170

Mario170

Cotiledon
8 Noviembre 2018
117
18
18
31
Gracias amigo ! Le hice un lavado de raíz, porque al parecer es una acumulación de sales ! Muchas gracias amigo ,voy contando como se recupera , le falta bastante ,salydla
 
  • 👍
Reacciones: lokobart y Ceaeneo
-