Necesito consejos! (fotos)

nashoip

Semilla
31 Mayo 2013
1
0
1
bueno , esta plantita me la regalo un amigo hace como 3 dias y no me dijo que raza y cuanto tiempo tenia , yo aproximo que tiene unos 2 meses la planta a perdido un par de hojas que se han secado y aun tiene una hojas con las puntas amarillentas y dobladas hacia abajoo , lo otro es que recibe sol desde las 9 de la mañana hasta las 5 o 6 de la tarde aprox .. y luego descansa hasta el otro dia , quiero saber si es suficiente o falta sol , porfavor un poco de ayuda soy un poco principiante

Ver el adjunto 347786Ver el adjunto 347787Ver el adjunto 347788Ver el adjunto 347789Ver el adjunto 347791
 

batera

Semilla
2 Mayo 2013
38
0
6
La falta sol por lo espigada que esta, le vendria bien mas sol y que la entierres el tallo que sobra todo lo que puedas, ademas creo que ya esta empezando a florecer, por lo menos ya se sabe que es hembra pero dudo que esta planta te salga muy productiva.

Un Saludo
 

elparejax5

Semilla
9 Agosto 2012
115
1
0
69
esta floreciendo y es muy pequena creo que es mejor ir germinando otra amigo pues esta no te dara ni para un solo porro suerte
 

Doctor_Fumado

Semilla
22 Mayo 2013
93
0
6
Si fuera un poco mas grande un brote nuevo rompería la floración pero creo que es muy pequeña y no creo que brote mas... bueno al menos te fumaras un par de petas! un saludo!
 
-