Necesito consejos para hacer crecer mi planta de Marihuana lo mas rapido posible ....

Lagseeing

Semilla
6 Julio 2012
12
1
0
Ayudami plantasalio hace casi un mes pero su crecimiento esmuy lento porfavor necesito Tips para acelerar su crecimiento :neutral:
 

SammuAV

Semilla
5 Junio 2012
5
0
0
Iquitos, Peru
Mi opinion.

A simple vista se ve que la tierra es mala, luce como lodo trata de ponerle una mejor tierra ej: guano abono etc. tu planta ha sido muy fuerte como para sobrevivir a ese tipo de tierra.
 

Lagseeing

Semilla
6 Julio 2012
12
1
0
A simple vista se ve que la tierra es mala, luce como lodo trata de ponerle una mejor tierra ej: guano abono etc. tu planta ha sido muy fuerte como para sobrevivir a ese tipo de tierra.


De hecho es tierra de chaka y mi planta crece pero kisiera saber como hacelerar su crecimiento algun abono ???
 

caracogollo

Floración
30 Julio 2011
902
53
33
ponle tierra buena como te dicen, pero muy importante!! ten cuidado con las raizes no las dejes al descubierto del todo,corres el riesgo de que muera.
yo le quitava de tiesto y poco a poco le iria quitando esa tierra que tiene,pero poco a poco. a la que veas que se asoma la punta de alguna raiz para.
ten mucho cuidado con las raizes,ya nos diras como te ha ido. un saludo
 

Parboy

Cogollito
8 Mayo 2013
676
196
53
Argentina Cordoba
Si no es por la tierra, lo cual es facil de cambiar, es barato y es una de las cosas que mas influye en la planta, le puedes poner un ciclo de luz de unas 12 o 18 horas lo cual acelera el crecimiento de la planta, y mas cuando esta florando..saludos !
 
-