Necesito consejos para mis plantas

Morapio

Semilla
19 Mayo 2005
20
0
0
39
Wenas, lo primero de todo saludar a todos los foreros y a ver si me podeis echar un cable.
Tengo unas plantas de Durga Mata que planté el 3 de mayo y me gustaría que me dijerais como las veis ya que es mi primera plantación.
De momento las he plantado en turba y no sé si debería hecharlas algún tipo de abono o tierra.
Tengo pensado transplantarlas a suelo pero no se cuando hacerlo aunque todavía están pequeñas.
Espero q podais ayudarme.SALU2.
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola, bienvenido al foro y animo con esa plantacion ya veras como esto apasiona, no te podemos decir como estan porque no las vemos, cuelga alguna foto, respecto a plantar en turba, te dire que no es lo mas indicado, ya que tiene un ph muy bajo (acido), lo mejor es plantar en una mezcla de turba, mantillo, humus y perlita, ya venden tierra preparada con esta composicion que podras encontrar en cualquier vivero o grandes almacenes, el composana o el agromed va bien, o si eres mas sibarita puedes comprar en un grow tierra especial para estas plantas, yo utilizo canna profesional y me va de cine y no es cara, pues eso animo y suerte
 

Si-O-Ke

Semilla
18 Mayo 2005
73
0
0
wENAS morapio. como minso opino ke deberias utilizar otro tipo de substrato. yo utilizo el all-mix lo pille en un grow por 18 pavos, el año pasado me fue de lujo kon unas super-skunk, este año ya te kontare. El tema del abono te akonsejaria ke sperases un poko, yo suelo empezar a abonar unas 3 semanas despues de aberlas plantado, aunke muchas de las tierras ke venden en los grow tienen suficiente abono para la fase de crecimiento.

uN SaLudO.
 

IINAKER

Semilla
17 Febrero 2003
399
0
0
en pargulario
aupa morapio...

lo primero.--- importantisimo ... separa las plantitas ya!! antes de ke empiezen a liarse las raizes... nunca pongas mas de una semilla por tiesto, sino, una de ellas se hara fuerte y la otra no tirara para alante....

ya se ke las vas a trasplantar, pero si tardas en separarlas empezaran a echar raizes y a liarse y te vas a cargar alguna al intentar separarlas... hazlo cuanto antes.. por lo demas muy bonitas...
 
-