Necesito consejos sobre humificador

tenretni

Semilla
22 Noviembre 2003
247
1
0
Hola a todos, hace mucho que no paso por aqui he estado un poco liada, que pena que ya llegan las temperaturas altas y hay que dejar de cultivar, aunque este año me he arriesgado y he metido una última cosecha, pero la temperatura esta cerca de los 33º y no quiero que me empiecen a salir moscas blancas. Me han dicho que esto lo puedo remediar con un humificador que se compran en tiendas de elcectrodomesticos, me podeis enseñar alguna foto de como son y cuanto puede valer aproximadamente, un saludo. :D :D :D
 

epi

Semilla
13 Enero 2005
218
0
0
40
Hola tenretni, yo tambien estoy buscando uno, que tengo la humedad baja y la temperatura alta.
Segun he leido, hay de dos tipos: unos que provocan el vapor por placas calientes, que gastan mas y valen menos (unos 30 euros); y otros que hacen vapor por ultrasonidos, que tiran aire frio, asi que ademas bajara la temperatura unos grados(el mas barato de este tipo que he encontrao vale 45 euros).

Yo seguramente me comprare el de ultrasonidos(tengo 35& humedad en crecimiento, y 30 grados); aun no lo se, a ver que me dice la gente.

Los venden en carrefour, tiendas de bebes, farmacias...

El que he visto esta en:
http://www.eurofarmacia.com/resultados.asp

Si averiguas algo mas, dismelo por fa.

saluds!!!!!!!!!!!
 

tenretni

Semilla
22 Noviembre 2003
247
1
0
Hoy he estado mirando humificadores, hay uno por 99 € pero es muy grande para meterlo en el armario, y hay unos aires acondicionados que son igual de grandes pero valen un poco más caros. No se si hacer la inversion y comprar el aire acondicionado, y probar si puedo cultivar en verano, que me aconsejais?, un saludo. :D :D :D
 

tenretni

Semilla
22 Noviembre 2003
247
1
0
Creo que me voy a decidir por el aire acondicionado, lo que no se es si ponerlo dentro del armario o fuera para que enfrie la habitación, un saludo. :D :) :D
 
-