Necesito consejos; soy un novato jeje

goodvibes

Semilla
6 Julio 2015
35
10
8
Hola amantes de esta planta, hoy, tomé la decisión de cultivar mi propia marihuana, ya que estoy cansado de andar buscando y comprando marihuana que es de mala calidad, y para qué hablar de la cantidad que te venden;
en fin, esto es con lo que cuento y me gustaría que me puedan asesorar en el proceso:
  • Carpa 60x60
  • Ampolleta haluro metalico 250w
  • Ampolleta sodio 250w
  • Reflector
  • Extractor
  • Termohigrometro
  • Temporizador
Según ustedes: ¿qué me falta para tener un indoor mas completo o mejor?

El otro consejo que les quería pedir es la cantidad de plantas que debería poner. Yo había pensado en poner 4 plantas fem en macetas de 11 litros, idealmente de una flora corta. Mi idea era darles 1 mes y tanto de vegeta y luego sus 50-60 dias de flora.
Tenía en mente unas moby, OG kush o algo por el estilo, pero me han dicho también que las moby necesitan mas espacio ¿ qué me recomiendan?
En resumen: ¿
  • ¿qué más necesito para el indoor?
  • ¿cantidad de plantas y raza? pensando en 1 mes y tanto de vegeta, y sus 50-60 días de flora
pd: aun no veo nada de la tierra ni fertilizantes que utilizaré. si me pueden aconsejar en esto estaría de lujo
Gracias de antemano y éxito! :)
 
  • 👍
Reacciones: Juanito red eye

Juanito red eye

Cogollito
11 Enero 2013
196
158
53
Hola, vallamos por partes mejor, jijiji, si te sirve de ayuda, yo cultivo en 60x60x1,40 y meto 9 clones en macetas de 7 litros... La variedad es skunk#1 de sensi seeds y utilizo sodio de 250w para todo el ciclo de floracion....

Lo primero no cultivaria en tiestos de 11 litros ya que podrian crecer demasiado para este armario, yo usaria nos tiestos de 5 o 6 litros, yo las de 7 no las lleno de todo y con buenos resultados, y lo del abono.... Advanced Nutrients son la bomba, son algo caritos, pero sin duda alguna los resultados son asombrosos....