Necesito consejos; soy un novato jeje

goodvibes

Semilla
6 Julio 2015
35
10
8
Hola amantes de esta planta, hoy, tomé la decisión de cultivar mi propia marihuana, ya que estoy cansado de andar buscando y comprando marihuana que es de mala calidad, y para qué hablar de la cantidad que te venden;
en fin, esto es con lo que cuento y me gustaría que me puedan asesorar en el proceso:
  • Carpa 60x60
  • Ampolleta haluro metalico 250w
  • Ampolleta sodio 250w
  • Reflector
  • Extractor
  • Termohigrometro
  • Temporizador
Según ustedes: ¿qué me falta para tener un indoor mas completo o mejor?

El otro consejo que les quería pedir es la cantidad de plantas que debería poner. Yo había pensado en poner 4 plantas fem en macetas de 11 litros, idealmente de una flora corta. Mi idea era darles 1 mes y tanto de vegeta y luego sus 50-60 dias de flora.
Tenía en mente unas moby, OG kush o algo por el estilo, pero me han dicho también que las moby necesitan mas espacio ¿ qué me recomiendan?
En resumen: ¿
  • ¿qué más necesito para el indoor?
  • ¿cantidad de plantas y raza? pensando en 1 mes y tanto de vegeta, y sus 50-60 días de flora
pd: aun no veo nada de la tierra ni fertilizantes que utilizaré. si me pueden aconsejar en esto estaría de lujo
Gracias de antemano y éxito! :)
 
  • 👍
Reacciones: Juanito red eye

Juanito red eye

Cogollito
11 Enero 2013
196
158
53
Hola, vallamos por partes mejor, jijiji, si te sirve de ayuda, yo cultivo en 60x60x1,40 y meto 9 clones en macetas de 7 litros... La variedad es skunk#1 de sensi seeds y utilizo sodio de 250w para todo el ciclo de floracion....

Lo primero no cultivaria en tiestos de 11 litros ya que podrian crecer demasiado para este armario, yo usaria nos tiestos de 5 o 6 litros, yo las de 7 no las lleno de todo y con buenos resultados, y lo del abono.... Advanced Nutrients son la bomba, son algo caritos, pero sin duda alguna los resultados son asombrosos....

Necesitariamos mas datos sobre el estractor e intractor, caudales de aire que mueven, y yo aparte te comento que intentes conseguir ventiladores de pc, ayudan mucho y casi no gastan luz

Pd. Me quedo por aki para alludar en lo que haga falta... Saludos y si kieres estas invitado a mi seguimiento y veras lo que se puede sacar con unos minimos... Segui. Skunk#1 sensi seeds, clonado crecimiento y floracion... Estais invitados amigos
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: gabrielonetto18

goodvibes

Semilla
6 Julio 2015
35
10
8
Muchas gracias por la respuesta. hoy trataré de subir alguna foto del indoor para que lo puedan ver bien y me puedan dar sus opiniones.
  • El extractor que tengo creo que es de los más simples.
  • Trataré de conseguirme esos ventiladores de pc de los que me hablas.
  • no tengo intractor, será necesario si pongo los ventiladores de pc?
Acabo de dar una leída a tu seguimiento de las Skunk#1 y vaya nenas que te mandaste! felicitaciones por trabajo y te lo sigo :)
Tomaré tu consejo de cultivar en macetas más pequeñas, y entre hoy y mañana compro las semillitas.

Bendiciones y muchas gracias :)
 
  • 👍
Reacciones: Juanito red eye

RonaldKush

Floración
11 Junio 2013
296
121
33
35
Si kieres cultivar en macetas de 11 lts te recomiendo q tires dos nenas y q te ocupen todo el espacio a que metas 4 q estarán pidiendo espacio, lo otro los ventilados son para bajar la temperatura y mover las plantas si las apuntas a la tierra te ayudarán a q se seque más rápido la tierra y podrás alimentar mas las nenas el intractor te ayuda a meter aire nuevo de partida a lo mejor no te urge tanto ya q puedes dejar algún compartimiento de la carpa abierta y te faltan los fertilizantes una línea barata y buena es topcrop el sustrato q utilices tmb es importante tiene q ser uno bien aireado mezcla de turba, humus y perlita. Cualquier duda acá estamos
 
  • 👍
Reacciones: gabrielonetto18

goodvibes

Semilla
6 Julio 2015
35
10
8
vale muchas gracias, creo que optaré por semillas automáticas para mi primer cultivo, ya que me han dicho que son más fáciles y para así poder meter 4 en la carpa. Me han recomendado unas amnesia auto de dinafem; syrup; y auto makka ak47.
Qué opinan?
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
vale muchas gracias, creo que optaré por semillas automáticas para mi primer cultivo, ya que me han dicho que son más fáciles y para así poder meter 4 en la carpa. Me han recomendado unas amnesia auto de dinafem; syrup; y auto makka ak47.
Qué opinan?
Hola, la verdad es que el nombre lleva a confusión, pero no creo que las automáticas sean más fáciles que unas feminizadas para empezar.

Básicamente las autos te van a dar menos producción y mayor consumo eléctrico (más horas de luz). Son útiles en exteriores con problemas de contaminación lumínica.

Suerte en tu cultivo sea lo que sea que cultives.

Un saludo
 

yoryo

Crecimiento
14 Abril 2015
84
43
23
Granada
Tirale a las feminizadas. El principal motivo para esto es porque vas a poner un armario pequeño, y ahi no valen medias tintas. Si metes 4 tienes que estar seguro que las 4 van a salir hembras para asi tener una buena produccion.

Yo que tu miraria la seccion de seguimientos y miraria algo parecido a lo que quieres montar. Coges ideas muy buenas y aprendes un monton sin quererlo ni beberlo.

Saludos frondosos.
 

goodvibes

Semilla
6 Julio 2015
35
10
8
vale muchas gracias, al ver unos seguimientos me termine convenciéndo por unas jamaican dreams. ahí trataré de darles un seguimiento para que me puedan aconsejar. gracias ✌
 
  • 👍
Reacciones: Juanito red eye

Juanito red eye

Cogollito
11 Enero 2013
196
158
53
Hola de nuevo bro.

Lo del intractor... Si tienes un extractor lo suficientemente potente y haces un agugero grande, porlomenos el doble del de salida, no te haria falta intractor, yo lo hago asi y por lo de ahora muy bien, pero no esta de màs, poner un pequeño intractor.... Sera mas facil de controlar la temperatura y humedad del cultivo

Las Seeds.... Pues la verdad que no te recomiendo las auto para empezar, te recomiendo algo que sean plantas de facil cultivo y sean feminizadas, te ayudaran a comprender lo basico del cultivo y veras las primeras pre-flores femeninas, te familiarizas cn ellas y despues te animo a que uses regulares y sexarlas tu mismo.

Lo de las auto para interior, no se si compensara, no las he probado en interior...

Saludos mi friend..
 
  • 👍
Reacciones: noquipat
-