Necesito de vuestra ayuda chavales

cesir

Semilla
7 Marzo 2007
54
1
0
Vereis, me he dado cuenta de que llevando cerca de un mes de floración, a mi Whithe Widow le están saliendo semillas en los cogollos :( . La verdad es que no son muchas, pero me pone de una mala ostia que no veas. Me imagino que al estar plantada en exterior tiene mas riesgo. Mi pregunta es que si mi plantita me vale para algo después de todos los mimos que llevo dándola desde que la plante a finales de Marzo. Se podrá fumar algo???. La corto y pienso ya en el cultivo del próximo año????.Salu2
 

Jordi58

Semilla
15 Agosto 2007
159
0
0
Hola, bon dia, de tirar nada, las hembrras con semillas son perfectamente fumables, faltaría más!!
El tema de arrancar los machos y tener hembras sin semillas es porque así es más potente y no hay que estar sacando semillas para fumar.Nada más.
Hace años fumé durante años maría con semillas ( quitandolas, claro) y coloca perfectamente. Si las dejas madurar tendrás semillas gratis para el año que viene.
El viento y los insectos pueden transportar polen muy lejos, de modo que te las puede haber polinizado algun macho de algun vecino o no tan vecino. Si no se ha polinizado mucho sólo tendrás pocas semillas y no pasa nada.
Un saludo.
 

Metal Inside

Semilla
22 Marzo 2007
73
0
0
Hombre, claro que se puede fumar. Las semillas le hacen perder algo de potencia, pero si no son muchas tampoco se notará mucho, basta con que las quites antes de fumar. Si algún cogollo está lleno lo que puedes es hacer hachís. Pero vmaos, tampoco te vas a quedar sin fumar por esto, tranquilo.
 

cesir

Semilla
7 Marzo 2007
54
1
0
Muchas gracias por vuestras respuestas, ya me me va pasando el rebote :D. Os debo unas birritas aunque sean virtuales. Salu2 :)
 
-