Necesito Ideas!!!

Paketillo

Semilla
27 Febrero 2008
1
0
0
Vereis, tengo una casita de mis padres en medio de la huerta, alejada de la mano de dios, y querría hacer una plantación ahí, el problema reside en que cortaron la luz, porque no ibamos, y despues de 6 años, la instalación exterior está destrozada, además, aunque funcionara perfectamente, no puedo decirles a mis padres el motivo por el que quiero dar de alta la luz allí.

Entonces, surge la duda, ¿Cómo COJONES llevo electricidad en medio de la nada? Hay casitas relativamente cerca, a unos 500 metros, y por eso, prácticamente descartamos la posibilidad de poner cualquier tipo de generador, imaginad el escándalo que se formaría, o que por lo que fuera, dando un paseo uno de los viejecitos se acercase a la casa que lleva como 7 años sin ser usada... Y le dierar por llamar a mi familia! XD

Agradezco todos los comentarios ^^.
Un saludo!
 

punkybruster

Semilla
14 Febrero 2008
60
0
0
Pues esta chungo el tema, lo unico que se me ocurre es un motor generador. En el leroy merlin vi sobre 60 euros uno pequeño (sobre 600 800 watios), pero luego esta la gasolina aunque igual sale rentable... segun la pontencia que consumas con el foco, extractores y demas. un saludo
 

Didri

Semilla
8 Febrero 2008
37
0
0
dile a tus viejos ke necesitas la casa porke estas en una secta y necesitas luz k ya estas hasta los webos de tropezar kon velas mientras el resto baila en el jardin, desnudos alrededor de la hoguera antes de sacrificar una virgen...al igual los convences....

Pido perdon a kien esto pueda danhar si korazoncito, pero voy mamado!!! un saludo & buenos humos!!! 8)
 

Didri

Semilla
8 Febrero 2008
37
0
0
ooooooooooooo tb podrias informarte d komo se konsigue la luz esta de obra (es gratis) pero en tu caso la pagarias, un saludo!!! y cuidado kon los tendidos electricos... xD
 

LAYERBAWENA

Semilla
9 Diciembre 2007
157
0
0
hay generadores ke son silenciosos pero caros, porke si pones un generador normal se a escuchar muxo, pero de todas formas lo del el generador no lo ve mu wena idea porke al tiempo ke este el foco apagado no vas a ir a cortar el generador y ademas tyendrias ke oir todos los dias repetidas veces a echar gasolina , si antes tenias luz puedes enganchr tu mismo el contador porke si te lo a kitado sevillana normal mente de dejan el contador pero te lo desconectan miralo, o si no abran kitado el fusible en una arqueta, weno espero ke te valla bien.
 
G

Guest

Invitado
Buenas gente.

Bienvenido al foro paketillo, vamos a ver, lo primero es informarte del motivo real de porque no hay luz, la compañía mientras pagues la cuota le da lo mismo que no consumas durante 30 años, por tanto llama a la compañía y di porque te quitaron la luz y si es por algún motivo que no halláis tenido nada que ver vosotros (rollo: mi madre la dio de baja) cágate en to y les dices que te la vuelvan a poner isofacto... ya que no son nadie para cortártela si pagas igualmente, si hay que pagar recibos atrasados los pagas y te la darán de alta. Otra cosa es si fue un corte consentido y a probado por el titular del contrato, entonces solo te queda una posibilidad para que no se entere nadie simplemente da de alta la luz a tu nombre y listo, no tendrás de rendir cuentas a nadie, eso si puede que te cueste unos 200€ según casos.

Despues por el tema del consumo te recomiendo usar CFL's.

Suerte.
 

NILL1978

Semilla
3 Octubre 2007
200
0
0
otra posibilidad es x 1600e mas o menos poner una placa solar aqui muchos merenderos las tinen piensa que es una unica inversion
 
G

Guest

Invitado
por desgracia laas p'lacas olares que estan al descubierto son blanco para delincuentes desalmados y si encima te ven las nenas.. imaginate que desastre.
 
-