necesito Informacion sobre envios de paquetes

Yojojuju

Semilla
11 Octubre 2002
24
0
0
Pues eso que si alguno habeis enviao alguna vez esquejes por correo urgente y sabeis como funciona, precios, si se puede llevar enbalao como quieras, y todo lo que se os ocurra por que yo no tengo ni idea pues os agradeceria la informacion. :D
 

hassh

Semilla
8 Julio 2006
398
0
0
lo mejor MRW o algo así... metes los esquejes dentro de una botella de plástico o en macetitas de las pequeñas típicas en los grows... tienes que mantener el cepellón con la turba húmeda y bien sujeta para que la tierra no aplaste el esqueje o lo retuerza lo cierras bien para q mantenga la humedad y luego a la caja de cartón... no sé cuantos mandaras pero yo entre esqueje y esqueje colocaría bolas de papel de periódico... para q no se muevan mucho

elige paquete 24 horas creo q se llama... lo envías hoy por la tarde (17:00 ó 16:00) y llega el día siguiente a las 10 de la mañana... no pondría remite :D

P.D. el día antes de mandarlos hidrata bien los esquejes

suerte!!
 

Yojojuju

Semilla
11 Octubre 2002
24
0
0
Gracias por la informacion, hassh, y por la prontitud en responder, tendre en cuenta lo que has dicho. hastalueeeeee
 

elcatalan

Semilla
27 Octubre 2007
44
0
0
esto es un mensage para la gente que hace intercambios de esquejes x correos,quiero advertir que un tal pitt bully de este foro quedo conmigo para intercambio..yo le mande 6 y todavia estoi esperando......1o dias despues........la cuestion escusa x escusa que no los manda y eso jode bastante,e echo otros intercambios y almenos han llegado...como sea pero han llegado,con este individuo PITT BULLY NO HOS FIEIS...ES UN PIRULAS que hira engañando x ahi para hacerse un buen cultivo,gracias y perdon
 
-