NECESITO KIT DE CULTIVO CON SEMILLAS INCLUIDAS

libelula

Semilla
28 Noviembre 2007
33
1
8
Colombia
HOLA A TODOS :) NECESITO SABER EN DONDE PUEDO COMPRAR UN ARMARIO Y SEMILLAS PARA CULTIVAR EN LA CASA. CUALQUIER PERSONA QUE SEPA POR FAVOR RESPONDAME, ACLARO QUE SOY DE BUCARAMANGA COLOMBIA Y NECESITO VENDEDORES DE ACA O ALGUN LUGAR CERCANO. BUENO AMIGOS! GRACIAS POR SU ATENCION Y AGRADESCO QUE ME RESPONDAN!! 8) ( UNA PREGUNTA: LAS SEMILLAS QUE VIENEN EN LA GANJA QUE VENDEN SIRVEN PARA SEMBRAR??) :D
 

juannabis

Semilla
7 Noviembre 2007
29
0
0
43
                
www.com
libelula dijo:
( UNA PREGUNTA: LAS SEMILLAS QUE VIENEN EN LA GANJA QUE VENDEN SIRVEN PARA SEMBRAR??) :D
me imagino que te referis a las semillas ke vienen en la ganja regular (no se como le dicen en bucaramanga.. cafuche? prensado, etc).. si las podes sembrar, pero la calidad d esta marihuana no es tan buena.

yo la verdad no se si aca consigas kits de cultivo, como los que venden en otros paises para cultivar "tomates" u otros vegetales.. podes averiguar en tiendas especializadas o construirte tu propio chuzo para cultivar indoor, que es lo que hace la mayoria.

tampoco se de bancos de semillas aca en locombia, entonces si lo que queres es cultivar una buena sinsemilla, podes pedirlas a europa, comprarselas a alguien aqui o cambiarlas por otras..
 

EL TOPO

Semilla
27 Junio 2006
148
1
0
37
Bogotá
Hola, pues la verdad acá en Colombia áún no se consiguen "kits" de cultiuvo, y creo que fañta bastante pa' eso, las semillas las puedes comprar en bvancis de semillas, por intyernet pouedes consultar toda la info de esto. En este caso puedes crear tui propio ambiente de cultivo, ya depende de cómo lo va a crear adentro o afuera???
 

libelula

Semilla
28 Noviembre 2007
33
1
8
Colombia
PUES ESKE KIERO CULTIVAR DENTRO DE MI CASA PORKE NO TENGO SUFICIENTE ESPACIO EN EL JARDIN Y ADEMAS NO LA PONDRIA AFUERA PARA QUE TODOS LA VIERAN INCLUYENDO MI FAMILIA.. ME MUERO! ENTONCES TENDRIA QUE CULTIVARLA DENTRO DE ALGUN LADO DE LA CASA. COMO HAGO PARA QUE CRESCA BN? QUE NECESITA TENER EL SITIO? AMM Y LAS COMPRAS POR INTERNET SI SON SEGURAS??
 

libelula

Semilla
28 Noviembre 2007
33
1
8
Colombia
BUENO SI AKI EN COLOMBIA NO SE CONSIGUEN ARMARIOS SUPONGO QUE TENDRE KE INVENTARME UNO! COMO LO HAGO??? :?
 

seineken

Semilla
16 Octubre 2008
91
1
0
37
Bucaramanga - Colombia
parcero yo vivo en bucaramanga y con gusto me gustaria ayudarle a formar su cultivo en interior...cuento con algo de experiencia...lo del armario es lo mas facil....avise y nos encontramos...las mejores...Jah Bless
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
por favor no publiciten en publico,
si desean pasar alguna direccion,o tlf,,pasenlo por mp..
salu2
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
ademas si necesita semillas,pasenle algunas de las que yo mandare en breve..
salu2 denuevo.
 
-