necesito la ayuda de manitas

JGR

Semilla
25 Junio 2004
165
1
0
wenas compañeros lo primero es saludaros ya qe soy nuevo en bricomania.

os explico me kiero acer un armario en mi habitacion y despues de estar toda la tarde leyendo los posts ya me e decidido, y necesito vuestra ayuda para qe me guieis un poco si no os sabe mal, necesito qe me deis vuestros consejos para acerme un armario en el qe las plantas agan todo su ciclo asta qe las pueda cortar, el espacio qe tengo es el siguiente : mirar donde e pensado en poner el armario (esta detallado) si veis qe la anchura no es suficiente con 50 cm decirmelo x favor aceto todo tipo de sugerencias ya qe soy novato y me e de construir yo mismo el armario.
Gracias de antemano. Saludos :wink:

x si no se ve el armario seria de 1,20 m. de largo y 50 cm de ancho.
 

juan7474

Semilla
25 Septiembre 2003
65
0
0
El espacio creo que puede valer , dependiendo de :
- ¿Que producción esperas conseguir? Si no fumas mucho , podria estar bien, pero como le des mucho, te vas a quedar corto y luego el apaleao sabe a rayos. Puedes solventar la falta de espacio utilizando SCROG, pero partiendo de skjs
- ¿Que iluminacion vas a usar? Es pequeño para una 400 de sodio, pero un par de agrolites de floración combinao con el scrog, puede ir de vicio.
- ¿que variedad cultivarás? Ten mucho cuidado con las sativas, porque se estiran un mogollón cuando las pasas a floración y te pueden intentar salir por el techo. Yo pondría indicas puras.
- Deberías pensar en fabricarte un pequeño garito de, al menos 50x50x50 con lámparas de ahorro para mantener una madre que te garantice skjs de calidad . Con dos lámparas de 15 wat y un ventilador de ordenador funciona de puta madre.

Bueno, ya tienes unas cuantas cosas en las que pensar antes de meterle mano al bricoleo , el dibujo esta muy bien,pero unos poquitos datos mas ayudarán mucho a concretar las respuestas, que en el fondo es lo que te interesa no colega. :p :p :wink:
 

JGR

Semilla
25 Junio 2004
165
1
0
wenas juan7474 muchas gracias por contestarme, yo esqe soy novato en el tema de interior y no tengo ni idea, yo lo ke tenia pensado es plantar unas 6 plantas ciendote caso pondre sativas puras, y en cuanto a la iluminacion me habian aconsejado poner 2 filas de 3 bombillas x fila de 50 w cada bombilla. en total 300 w, en cuanto el pekeño garito para la planta madre yo lo veo de puta madre ya qe el espacio qe me as mencionado es pekeñito y lo puedo meter en mi habitacion de puta madre, pero entonces el armario ke yo e puesto en el dibujo seria para los esqejes?

tu como ves el tema de iluminacion qe me an aconsejado?

Gracias x adelantado Saludos :wink:
 

juan7474

Semilla
25 Septiembre 2003
65
0
0
perdona por no contestar, hace varios siglos que no me meto por aqui. Espero que no hayas puesto sativas puras, porque yo te indicaba justo lo contrario, las sativas se estiran que te cagas y te pueden salir por lo alto del garito facilmente. Lo que me cuentas de las luces, ¿que lamparas son? ¿has conseguido hps de 50 w? ¿si son CFL de ahorro, creo que te saldran algo caras? ¿y si te planteas una 250 hps de sodio, seguro que te sale mas barata?
Bueno, espero no haberte molestado por la tardanza
Un saludo

Ah, lamparas pequeñas de sodio hay, yo tengo 2 de 70 w en un microarmario y me van bien
 
-