necesito mas informacion

saul23l

Semilla
8 Marzo 2009
15
0
0
hola que tal necesito saber un parde cositas. Como se hace para diluir el agua con limon o vinagre es decir que cantidad tengo que echar para por ejemplo ha una botella de 2L de agua. para forrar las paredes de mi armario puedo acerlo con papel de plata del que se utiliza para la comida o tiene que ser otro especial. Y cuanto tiempo tarda en crecer la planta y poderla cortar para secarla. Y la ultima cosa ha que temperatura tiene que estar la umedad muchas gracias y un saludo
 

Mahtt

Semilla
7 Marzo 2009
29
1
0
Ey buenas!

Yo no usaria vinagre ni limon xa bajar el pH, es muy poco fiable, y tienes botellitas de pH down x 5 euretes. La cantidad depende del pH del agua q uses. Tienes q bajarlo a 6 en crecimiento y 6,5 en floracion. Xa eso necesitas algun medidor de pH.

Xa forrar las paredes no uses papel alba xq se rompe con mirarlo. Usa mylar o algun plastico de esos blancos.

Temperatura sobre 25º y humedad sobre 60% en creci y 50% flora

Tiempo el q les des. En crecimiento eres tu el q decide cuanto tiempo las dejas, cuando veas q tienen un tamaño q te parezca bien las pasas a flora (2-4 semanas). En flora si q es la planta la q decide. Suelen tardar 8-9 semanas depende d la variedad...
 
-