Necesito muchísima ayuda para hacerme un interior economico

CoolTreme

Semilla
26 Noviembre 2011
16
1
0
Buenas,
tengo una the doctor (venía con la cannabis magazine el mes pasado), y quería saber si es posible crear un interior económico, de espacio reducido.
En la parte de económico me refiero sobre todo a la luz. A ser posible 30€ o menos (preferiblemente menos) al mes.
Ahora una lista de dudas (soy demasiado novato en esto, no entiendo ni de luz ni de consumo ni de plantación, así que disculparme si hago alguna pregunta utópica)

1º¿Sería rentable intentar construir un armario que me consuma pocos recursos para una sola planta?
2º¿Que dimensiones mínimas tendría que tener ese armario?
3º¿Que tipo de luz tendría que poner como mínimo para crecimiento y cual para floración obteniendo el mínimo aumento de la factura de la luz?
4º¿Durante cuantos meses estaría consumiendo luz? Es decir, ¿Cuanto tarda mas o menos (una media) una planta desde la germinación hasta la formación total de los cogollos?
5º¿Puedo empezar el crecimiento en exterior y luego pasarlo a interior con el fin de ahorrar luz?
6º¿Si hago un armario relativamente bajito (1m mas de la altura de la maceta) me sería suficiente?

Disculpad por tanta pregunta junta y supongo que es posible que muchas no tengan ni sentido, pero como ya dije soy un ignorante en estos aspectos.
(Mi preocupación por el coste es porque soy estudiante sin ningún tipo de ingresos mas que una propina de 30€ semanales y alguna extra si tengo suerte al mes de 55€, y voy a plantar en casa de mi novia que tampoco se puede permitir el lujo de pagar mucho mas de lo que paga por la luz.)

Un saludo y gracias de antemano a el/los que se tome/n la molestia.
 

rehcan69

Cotiledon
11 Enero 2012
179
1
16
El problema es la rentabilidad: lo barato sale caro. Me explico.