NECESITO OPINIONES, POR FAVOR...

IsladeFlores

Semilla
25 Febrero 2010
4
0
0
Hola a todos!
Por favor, todas las opiniones que tengan al respecto, bienvenidas!!!

No sé qué tipo de Cannabis es. No estoy seguro si es macho o hembra.
La fertilicé siempre con humus de lombriz, la trasplanté dos veces, mide alrededor de 2 metros.

Ahora la fertilicé con abono líquido de floración.
Fue plantada en principios de octubre.

Hay una abeja enamorada de ella, la visita todas las mañanas.

Gracias por sus comentarios!!!
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Una buena noticia...es una planta de marihuana...

La mala...es una pura hermafrodita...

Lo que si te deseo que no tengas vecinos plantando tambien y que vos no tengas otras plantas porque se te va a llenar se semillas el avispero..(y semillas que 1 de cada 10 saldra decente)


Que hacer... ademas de leer bastante a cerca de estas plantas...es cortarla porque fumar eso te va a dar mucho dolor de cabeza.

Una buena noticia....haz sabido sacar una planta bien grande(para la proxima siendo hembra pura ...fumaras de lo lindo)

saludos.
 

asuranceturix

Semilla
28 Septiembre 2009
161
2
0
haii esto es una hemafrodita??!! k planta mas chunga xD habrá k leer un poko sobre esto y si k es cierto hai no se ve tierra!! xD
 

IsladeFlores

Semilla
25 Febrero 2010
4
0
0
la planta mas dulce dijo:
Una buena noticia...es una planta de marihuana...

La mala...es una pura hermafrodita...

Lo que si te deseo que no tengas vecinos plantando tambien y que vos no tengas otras plantas porque se te va a llenar se semillas el avispero..(y semillas que 1 de cada 10 saldra decente)


Que hacer... ademas de leer bastante a cerca de estas plantas...es cortarla porque fumar eso te va a dar mucho dolor de cabeza.

Una buena noticia....haz sabido sacar una planta bien grande(para la proxima siendo hembra pura ...fumaras de lo lindo)

saludos.

Gracias por la respuesta!
O sea que estoy perdido...? No voy a poder fumar nada de esto...?
No hay ninguna forma?

Otra cosa, cómo es el tema de las semillas...? Caen solas, las tengo que sacar, por qué eso de que una de cada 10 es buena, cómo identificarlas?

Tiene tierra el tarro, sí, no era mucha para el tamaño, es cierto, pero sí era tierra muy bien abonada con humus natural de lombriz hecho por mí mismo (o por mis lombrices mismas).

Quedo atento a tu respuesta.
Gracias de nuevo!!!
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Buenas,

Como fumar podes fumar...solo que va a ser entrevero de bolas de machos con semillas y poco thc,ademas que el racimo que se forma es semillas y no flores...en pocas palabras no sirve.

El tema de las semillas es porque si plantas 10, 6 te salen hermafrodita(como tu planta),1 o 2 machos(que se te pueden mariconear en plena floracion tambien)y el resto ,o sea..2 o 3 sale hembra (puede variar ...esto es si tenes suerte :? ).

Si tu fabricas tu propio humus y sacaste esa planta ...pues incluyela en el cultivo que viene :D :D .

saludos
 
-