necesito opiniones

elduendedelrock

Semilla
6 Octubre 2004
104
0
0
en el norte arhemptino
hola gente la idea de este post es que alguien se cope y me diga que variedad plantar tengo un espacio ya acodicionado, la cagada es la altura pero va a andar bien. vi en otro foro(el del cannabiscafe, el autor era super sativa) uno que tiene las mismas caracteristicas (va, yo se lo copie) y esta todo bien.
las medica son 70 x 50 y 60 de altura con un sodio de 150 y bien ventilado.
Mi idea es plantar alguna indica bien tempranera y que de buena produccion, poner unas cuantas a florecer de chiquitas(esto cuando saque los esquejes) y asi sacar plantas que sean puro cogollo
mi itencion va por la misty, la white widhow o la big bud de nirvana(es que mi presupuesto es bajo) agradeceria que gente piola y que la tenga clara me de una opinion y que eviten la mala onda tipo, con ese espacio no sacas nada o cosas asi bue... nos vemos despues
 

aeros

Cogollito
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
M..

De Nirvana compradas directamente de Holanda,mira las descripciones del banco sobre cada variedad en http://www.nirvana.nl y todas las que ponga que son índicas,te van a crecer bajas y con entrenudos casi pegados,es impresionante,tienen índicas muy buenas en ese sentido.

Yo las tuve y las cultivé,y todas te saldrán como quieres.Luego al hacer un sog tendrás el deseado cogollo en punta muy pesado.Así de memoria me acuerdo que tienen índicas a :la Aurora índica,la K2,la Mysty..Big Bud ( esta igual es sat-ind )...y seguro que tambien tienen alguna afghana.

Suerte con ellas,y pruébalas.

1 saludo
 

elduendedelrock

Semilla
6 Octubre 2004
104
0
0
en el norte arhemptino
gracia por las respuestas amigos, emerito voy a preguntar por esa nl x big bud y la palabra de aeeros en estos foros esta sustentadas por sus post y sus seguimientos esperanzadores(es que la verdad que lo tuyo es la caannabicultura)que ase rato que los vengo viendo y la verdad que a algunos les va bastante bien.
a los que no opinaron espero, que opinen asi me decido de una vez y compro algobien, bien copado
 

urukhai

Semilla
7 Abril 2005
156
0
0
46
hola elduendedelrock una variedad que me gusta ami personalmente, es la super skun ffuuuuuuu ami me encanta y skun11 femenizada tambien esta muy buena estas son de toda la vida como se suele decir las pioneras bueno auqi tienes dos variedades mas je jeje
 

elduendedelrock

Semilla
6 Octubre 2004
104
0
0
en el norte arhemptino
hola urukhai decime mas sobre estas variedades, si son de estirarse mucho o no lo mismo te digo a vos emerito tirame mas datos sobre la nlxbigbud y sigan dandole masa a este post
 

Them_NBC

Semilla
2 Febrero 2005
292
1
0
41
En mi kelly kuidando de mi kultivo
la Northern lights de high quality seeds kuesta 24 €, es una planta bajita, io la plante en mi primera kosecha de interior y para lo desastre ke fui me rindio bastante, eso si te tienen ke ir las indicas si no na de na xD
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Pues la big bud es una planta productora y northern light es una indica casi pura que hara que no crezca mucho. La cronic me parece que lleva esta genética pero creo que al reves.
La superskunk tambien está muy bien pues es más indica que la skunk y no da ningun problema.

Puedes plantar ambas variedades pues no se llevaran mucho en altura.
Encima los precios de nirvana son muy asequibles.

Un saludo.
 

nadie_ats

Oldtimer
Pues la White Widow , desde que la probe me ha costado plantar otras , ademas no voy a dejar de plantar esta variedad , ahora ademas me he pillado ak-48 de nirvana porque es productora rapida , me tendrian que llegar mañana , y tambien plante 2 swet purple , dicen que es muy rapida tambien , pero lo que mas me interesa de esta es que es lila y dicen que es tan dulce que agobia .

Yo siempre he plantado 1 especie sola , peroe esta vez me esta gustando esto de tener varias variedades , de momenmto tengo de 2 y espero las Ak.


Te recomiendo pruebes la White Widow .
 
-