Necesito polen de un buen macho...

Bob Marley

Semilla
6 Mayo 2004
909
4
0
Mausoleo de Nine Mile
Buenas!
Pues lo q comento, tengo una hembra de la q me gustaria sacar un cruce, tenia preparado un macho Chronic, pero he sufrido un percance con el y no he podido recojer su polen, busco alguien q tenga un buen macho (q no provenga de otro cruce, y si es de una buena variedad mucho mejor, jeje), a ver si me podia pasar un poco de polen para polinizar mi hembra.
Muchas gracias a todos.
Espero vuestras respuestas. :wink:
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola Bob, pues polen no te puedo mandar porque yo los machos los corto, como casi todo el mundo, me da mucho yuyu trabajar con polen, pero si te puedo mandar un eskeje de algun semental F-1, porque ahora mismo estoy haciendo una seleccion de madres mango, sand storm y mazar y algun macho me va a salir fijo, es una pena porque hace una semana corte un macho de california orange con una vigorosidad fuera de lo comun, pues eso... si te interesa me lo dices y si quieres alguna variedad en concreto que no sea una rareza claro, con tiempo se puede conseguir, nada mas. Salut
 

mcanso

Semilla
21 Febrero 2003
461
0
0
gUENAS oye Bob a mi me van a dar polen de un macharro de tres metros de califormnia orange bud si te hace mandame por mp tu dire y te mando un poco.Salus :lol:
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola, claro bob ya te agregue al final vas a tener pa elegir y todo jeje. Salut
 
-