necesito q me digais algo sobre esro

peace maker

Semilla
15 Mayo 2006
53
0
0
hola a todo el mundo de este foro q es la ostia!!!!Las tormentas q hubo ayer en madrid me acojonaron y aora me voy 4 dias x lo q he cambiado las plantas a una terraza mas resguardada q recibe sol 5 o 6 horas x la mñana.yo las tengo en un atico q da el sol durante gran parte del dia.Mi pregunta es q si este cambio de 4 dias afectara a las plantas q x otro lado tienen la fase de floracion bastante avanzada.aver si podeis responderme rapido.GRACIAS de antemano
 

cunchillos

Semilla
29 Mayo 2006
2.145
2
0
La ciudad del viento
hola:

como norma general, no es muy bueno cambiar las plantas de sitio (pero puedes hacerlo), y menos en perido de floración. Podrías resguardarlas de alguna manera, para que sin cambiar de sitio, estuvieran algo más protegdas de las tormentas?

chau
 

cunchillos

Semilla
29 Mayo 2006
2.145
2
0
La ciudad del viento
Hola:

No te preocupes, yo te digo que puede afectarles algo, pero no mucho. todo dependiendo de las diferencias de iluminación, temperatura, etc de los dos sitios.

De todos modos, no puedes dejarlas donde están. En 4 días crees que puede caer una tormenta gorda? igual es mucho jugarsela, pero yo las deajaría ahí donde están y mala suerte que caiga una tormenta :wink:


chau
 

-adi-

Semilla
4 Junio 2006
72
0
0
Ten cuidado y procura no extresarlas en estado de floracion.Podria resultar fatal.Yo q tu las dejaria donde estan komo bien dice cunchillos

Saludiños
 
-