NECESITO RECOMENDACION

Shadii

Semilla
20 Abril 2006
34
0
0
Hola
Pienso comprar semillas de GREENHOUSESEEDS; habia pensado en THE DOCTOR, pero no me han hablado bien de ella. Asi que me gustaria que me recomendaseis alguna otra (pero si puede ser de este banco mejor, porque no son muy caras). Tened en cuenta que es mi primer cultivo y me da miedo derrochar mucho en unas semillas buenas para que luego se mueran o algo parecido. Ah preferiblemente recomendadme semillas feminizadas.
Muchas gracias
 

aZumi

Semilla
12 Agosto 2006
1.458
13
0
white widow 25 euros, feminizadas valen mas, pero tienes muchos post en este foro donde podras ver a otros cultivadores como desarrollan esta variedad, luego opina por ti mismo

un saludo
 

delaisla

Semilla
14 Julio 2006
45
0
0
tambien tienes la del niño. es "facil" de cultivar, yo me he pillao esa del mismo banco que tu y la arjans strawberrry haze, la del niño sin problemas pero la arjans me trae un poco loco..

un saludo
 

Yerbita_wenita

Semilla
9 Septiembre 2006
22
0
0
e leido en el foro q la the doctor tarda muxo en frorecer(todavia no an empezado) :wink: , si vives en un clima frio quizas se t estropeen
 

Trax`nGo

Semilla
10 Julio 2006
121
0
0
almeria
yo te recomiendo las primeras q tuve NLxHace de nirvana despues de mil perrerias me dieron una gran produccion y una calidad excelente, repito, calidad excelente q ninguna variedad de las baratas y feminizadas de greenh. me ha podido dar.
 

rodro

Semilla
9 Septiembre 2006
4
0
0
las de doctor son muy rapidas...yo e visto semillas de esas y en 8 semanas las puedes cosechar...si las dejas 9 te pegan un pelotazo de cojones...y las de doctor creo ke son varatas y producen bien y tienen un THC del 18% creo...asique...yo tengo the doctor...son las que plantado ace unas semanas en indoor...enga saludos!
 
-