necesito saber cuando corto.

lunni

Cogollo
20 Mayo 2014
509
386
83
Ya se que to er mundo pregunta lo mismo.
Pero es que veo fotos de otras plantas y no me termino de aclarar.
Las veo mas pequeñas, con menos tricomas y les dais el mismo tiempo que estipulado yo para las mias.
Luego leo que los tricomas tienen que estar al 60 o 80% ambar. Y miro los mios y no lo estan estan casi todos lechosos y alguno ambar, pero tambien segun la flor que mire.
Total con la picha hecha un lio.
Ya corte una auto antes de tiempo y la verdad que deja mucho que desear. No tiene casi sabor no huele casi nada pero pega una cebollazos celebrales exajeraos.
Os dejo una fotos de hoy mismo y aconsejarme mas o menos el tiempo.
Yo le calculo a la critical apartir del 30 y a la fruity la semana del 7.
Critical
20140925_162214.jpg 20140925_162229.jpg
Fruity
20140925_162048.jpg 20140925_162001.jpg
 

beayjuan

Gran Cogollo
20 Febrero 2013
2.846
1.414
143
Ya se que to er mundo pregunta lo mismo.
Pero es que veo fotos de otras plantas y no me termino de aclarar.
Las veo mas pequeñas, con menos tricomas y les dais el mismo tiempo que estipulado yo para las mias.
Luego leo que los tricomas tienen que estar al 60 o 80% ambar. Y miro los mios y no lo estan estan casi todos lechosos y alguno ambar, pero tambien segun la flor que mire.
Total con la picha hecha un lio.
Ya corte una auto antes de tiempo y la verdad que deja mucho que desear. No tiene casi sabor no huele casi nada pero pega una cebollazos celebrales exajeraos.
Os dejo una fotos de hoy mismo y aconsejarme mas o menos el tiempo.
Yo le calculo a la critical apartir del 30 y a la fruity la semana del 7.
Critical
Ver el adjunto 451555 Ver el adjunto 451556
Fruity
Ver el adjunto 451557 Ver el adjunto 451558
Hola compañero... Muy bonitas las matas.

De donde as sacado lo del 80% del tricoma ambar?

Suele ser el 10% maximo.

Es decir cogollo que veas con todos lechosos y alguno ambar esta en el momento oportuno.

Es normal que no todos los cogollos muestren la misma madurez...

Cosexa por partes.

As lavado raizes ya?
 
  • 👍
Reacciones: lunni

lunni

Cogollo
20 Mayo 2014
509
386
83
hola amigo, la critical es cuestion de dias. ya le has hecho el lavado de raices?
Hola. Empece el Lunes, la semana pasada no estaba asi tenia los cogollos mucho mas pequeños y los pelos blancos por eso me retrase en el labado.
La riego tos los dias sin dejar salir mucha agua ya que aqui esta lloviendo y no kiero que me salgan hongos ahora.
 

lunni

Cogollo
20 Mayo 2014
509
386
83
Hola compañero... Muy bonitas las matas.

De donde as sacado lo del 80% del tricoma ambar?

Suele ser el 10% maximo.

Es decir cogollo que veas con todos lechosos y alguno ambar esta en el momento oportuno.

Es normal que no todos los cogollos muestren la misma madurez...

Cosexa por partes.

As lavado raizes ya?
Hola... Si estoy desde el Lunes.
No se leyendo por hay e visto entre un 60% mas o menos.
Ves por lo que digo que me hago la picha un lio....jajajja
 

beayjuan

Gran Cogollo
20 Febrero 2013
2.846
1.414
143
Hola... Si estoy desde el Lunes.
No se leyendo por hay e visto entre un 60% mas o menos.
Ves por lo que digo que me hago la picha un lio....jajajja
Jajaja tranki.

Me extrana que se deje pasar tanto el tricoma.

Ahora tu sigue con el lavao...y si eso cosexa de mientras los cogollos mas exo y los demas los dejas un pelin que se hagan.
 
  • 👍
Reacciones: lunni

lunni

Cogollo
20 Mayo 2014
509
386
83
Jajaja tranki.

Me extrana que se deje pasar tanto el tricoma.

Ahora tu sigue con el lavao...y si eso cosexa de mientras los cogollos mas exo y los demas los dejas un pelin que se hagan.
Ok.... Gracias pero va a ser casi toda la planta.
Menos los cogollos mas bajos
 

lunni

Cogollo
20 Mayo 2014
509
386
83
Bueno...... Ya es si o si.
Acaba de caer un tormenton de dos pares de cojones.......
Se han quebrado un wuevo de ramas no han llegao a partirse del tronco pero vermeos a ver.
Asi que ahora ya si a lleagobel momento.
Mañana cuando salga el Sol creo que las cortare y si no puedo manicularlas del todo lo hare poco a poco aun que esten cortadas.....
Despues de 4 meses cuidandolas viene esta tprmenta y me las jode.....
Mecagoentoloquesemenea....
 

fumoleños

Floración
31 Mayo 2013
197
98
33
las tormentas tiene eso. yo tube q atar toda la planta con hilo de alambre por lo mismo. cogio peso de los cogollos y un dia una tormenta me la doblo toda y tube q amarrarla. saludos.
 
  • 👍
Reacciones: lunni

lunni

Cogollo
20 Mayo 2014
509
386
83
las tormentas tiene eso. yo tube q atar toda la planta con hilo de alambre por lo mismo. cogio peso de los cogollos y un dia una tormenta me la doblo toda y tube q amarrarla. saludos.
Ya.... Si asi la tenia pero como estaba amarrada a las rejas de la ventana ybdebajo de las tejas para wue no le cayera el agua las e soltao y las e movido
Y solo del movimiento.mas el agua se han partido. Pero solo una es la mas perjudicada y encima la que va mas lenta.
 

totocarc

Semilla
28 Agosto 2014
5
1
3
Hola queridos amigos fumones tengo una pequeña duda nose cuando cortar la cream caramel que tengo acá les dejo unas fotos y ustedes me dirán como la ven es mi primera experiencia con la marihuana y también si no es mucho pedir me dirían como habrir un post acá en este sitio porque te soy nuevo en esto de los foros perdón lunni por arruinarte el post espero sus respuesta soy de argentina
 
  • 👍
Reacciones: lunni
-