necesito saber q ingredientes necesita la tierra

edulante1

Semilla
26 Junio 2011
37
-2
0
40
buenas amigos del cultivo necesito saber q tipo de tierra necesito para sembrar en guerrilla y q las plantas salgan de 2 kgrs fumables, q aditibos echarle a la tierra nada de liquidos solo a la tierra y la profundidad del agujero y separacion entre ellas. gracias hermanos
 

spaperez

Semilla
15 Julio 2011
61
0
0
lo que te puedo aportar yo es que los agujeros que hagas sean de 30 litros minimo
es decir un circulo de 30 a 40 cm de diametro y unos 30 de profundidad
la separacion entre ellas mas o menos entre cada agujero minimo 1 metro y medio
yo no se nada de aditivos aver si alguien te puede ayudar

y si quieres ver como prtegerla de conejos fijate en el mio
se llama cultivo en medio del monte xd y lo a iniciado mamel
un saludo y suertee
 

Mamel

Semilla
26 Junio 2011
16
0
0
Yo uso un poco de humus de lombriz. Pienso que cuanto mas natural sea todo mejor^^
Saludos.
 

elbiologo

Semilla
28 Julio 2004
1.152
23
0
2 kilos de cogollo en guerrilla es muy utopico. Tendrias que tener un buen sistema de riego y agujeros grandes y con sustrato muy bueno y poroso
El guano va muy bien para la floracion, has5ta 100 gramos por agujero y suerte.
 

edulante1

Semilla
26 Junio 2011
37
-2
0
40
buenas chicoss a parte de humus y guano y cavar agujeros, q tipo de tierra me recomendais? una buena de grow? pero tmb le puedo echar bastante estiercol de caballo mezclado cn la tierra? y un poquito de estiercol de pollo?
buenos humos
 

Mamel

Semilla
26 Junio 2011
16
0
0
sustrato universal uso yo, si lo mezclas con algun estiercol cuidado con la cantidad que la planta se quema
 

edulante1

Semilla
26 Junio 2011
37
-2
0
40
ya, ya seq se quema gracias. pero a parte de todo loq me habeis dicho seq le hacen falta mas cosas al enriquecimiento de la tierra para q salgan grandes plantas sin tener q controlarlas mucho de agua y nutrientes.
 
-