Necesito sativas principalmente ¡¡¡¡

Bryan_molko

Semilla
6 Marzo 2004
259
0
0
40
Pues eso ke me e puesto a pensar en el año ke viene y e dicho vamos a ver lo ke kiero :roll: y e dicho voy a preguntar en el foro pues eso ke kiero sativas de jajaajaj risas mil y con una produccion a lo bestia pero lo ke mas me interesa es la produccion y ke de mucha risa si es algun hibrido con empanamiento pero ke de ganas de reir pues tb lo decis pero sobre todo con muchos cogollos y resina vamos una produccion elevada .
No se si estoy pidiendo mucho pero vamos ke si lo hay decirme ke es la mexican sativa no me interesa mucho ya ke es la ke plantado este año .
Y ke me decis de la white widow ¿? ke tal es y la ultima ke tengo en mente es la ak47
Ke opinais del banco nirvana es bueno y de fiar .... a ver si me podeis decir , siento haberme enrollado tanto pero veo ke se me acaba este rollito del foro y lo voy a hechar de menos
 

sanchisimus

Semilla
28 Abril 2004
676
1
0
50
Sativa

La sativa que voy a plantar yo es la Kaly mist, y el del grow me ha dicho que es de sus preferidas...
Se trata de una sativa pura...

A ver que dice la people...
 

Bob Marley

Semilla
6 Mayo 2004
909
4
0
Mausoleo de Nine Mile
Podrias probar con la "Durban Poison":

Sativa pura proviene originariamente de Sudáfrica. Es una planta de floración temprana, tanto apropiada para el cultivo exterior como interior. El rendimiento de la cosecha supera la media gracias al gran número de brotes compactos y muy pegajosos. Durban Poison se caracteriza por su sabor dulce a anís y colocón alegre.

Aspecto : Sativa compacta
Cosecha : Más de 400 gramos
Floración : 8 - 9 semanas
THC : Más del 12%
Altura : 1.5 - 2 m
Observación : Especie muy popular
 

Bryan_molko

Semilla
6 Marzo 2004
259
0
0
40
Muchas gracias a todo entonces apunto :
Kali mist
skunk o superskunk
Durban poison
y alguna indica para algun rato tranki .... a ver ke me decis y ke rapidez .
Board digo lo del foro por que como ya llega el inverno la peña esta con la cosechilla y en exterior como ke no se planta mucho pero si alguno kiere plantar en invierno ke me avise por ke yo estoy dispuesto por ke si no voy a aburrirrrrrrrrrrrrr.

Gracias a todos y un abrazo
 

CAÑAMO

Semilla
9 Mayo 2004
201
0
0
Indica puedes pillarte alguna mazar. E oido que es muy buena.
 

Esquejeje

Cogollito
23 Septiembre 2002
1.340
36
43
Si kieres probar una sativa barata y estupenda, la Haze Special de KCBrains. Esta planta florece por San Fermín y está lista a primeros de septiembre. Si no, haz caso de los colegas ke te recomiendan kali mist, es de lo mejorcito.. La Durban Poison es flojilla. El otro día probé una tailandesa de kannabian seeds excelente y muy productiva. De Nirvana no kiero saber nada, son todas F2.
 

roberto

Semilla
1 Agosto 2003
100
1
0
yo pienso plantar en invierno sobre noviembre me aconsejaron , lo que no tengo claro es que plantar, soy de valencia y tengo entendido que no hay problema en exterior que saldran mas pequeñas pero que cosechas en pascua , joder en pascua es cuando mas la quiero y siempre escasea si podeis aconsejar algunas buenas se agradeceria.
 

Bryan_molko

Semilla
6 Marzo 2004
259
0
0
40
yo para invierno no si plantare rudelarris indica o rudelaris skunk probablemente la indica por ke es mas barata y por probar pues no se pierde nada excepto unos eurillos no ?¿
bueno por ahora veo ke la kali mist tiene adeptos , la haze especial la apunto y de indica la mazar .
Ke opinais de la white widow ?¿
 

fumeta78

Semilla
24 Mayo 2004
427
3
0
46
Una de las más fuertes de Indica que jamás podrá encontrar.Ganadora del primer premio de la Highlife Cup 1999, con biología para interiores. Produce brotes poderosos y compactos, coronados con legendarias cantidades de resina. Su aroma denso, fuerte y característico habla por sí solo. Es una de las mejores variedades de todo el mundo y se ha convertido con éxito en el nuevo estándar de cultivo

Popiedades


· Floración en exterior: a comienzos de octubre (a 50º de latitud norte)
· Variedad: Indica
· Floración en interior: de 55 a 60 días

yo me quedo con esta je je pa mi la mejor índica tiene un sabor de p.m.
 

sanchisimus

Semilla
28 Abril 2004
676
1
0
50
Indica

Yo la indica que tengo apuntadita para plantar primero y poder cosechar rapidito es la Early Girl de la casa Sensi Seeds...
No se que opinan los demás pero me pareció ver que era de las que cogollava primero y tiene una buena producción...

Ya veremos...
 
-