Necesito semillas de pequeñas geneticas

Arkaizzen

Semilla
30 Junio 2010
3
0
0
Hola a todos, soy nuevo aca
Hago este tema porque necesito comprar semillas (ojala feminizadas pero no es requisito absoluto) de las cepas mas pequeñas posible
he leido que el blueberry puede cultivarse en tamaños muy pequeños pero no he logrado encontrar en santiago (soy de rm, especificamente tala)
tengo un espacio muy pequeño para cultivar y ademas tengo que camuflarlo de los posibles mirones, asi que mientras mas chica mejor
ojala que el producto sea bueno y volador
si alguien me puede dar un buen dato sobre las semiyoyoasdadssfsdfe que me mande pm
espero recomendaciones o datos

saludos y buenos humos
 

ce1esv

Semilla
2 Febrero 2010
27
0
0
Hola Arkaizzen bienvenido por estos lares ...

para comprar semillas por la web que lleguen

seedboutique.com , Chumajek ...

puedes pagar con targeta, enviarles cash revisa las opciones de envio en la pagina

de las plantas bajas estan las INDICAS y sus hibridos , muy resinosas , potentes, rendidoras.

salud y paz por alla
 

Arkaizzen

Semilla
30 Junio 2010
3
0
0
Gracias celesv por los datos
Aunque por ahora prefiero buscar en lo nacional antes de tirarme a buscar en bancos internacionales.

dejo mi correo por si alguien vende buenas semiyos
camilofhu@gmail.com
 

perikazo

Semilla
15 Julio 2010
2
0
0
Hola, yo tengo el mismo problema que tu, suelo cultivar en guerrilla y no puedo poner plantas grandes por razones evidentes. Hace poco he probado un banco de semillas que la verdad, me han parecido bastante interesantes, tienen unas semillas de autofloración que al menos a mi me han salido bastante bien y rápidas, creo que si tienes problemas de espacio, lo mejor que puedes poner son plantas autoflorecientes, ya que no van a pasar nunca de 1 metro y ademas en 2 meses o 2 y medio como mucho estás cortando las plantas.

Las geneticas que me han funcionado bien son una llamada Top69 (AdvancedSeeds) un banco que parece que no lleva mucho tiempo en el mercado, pero por lo que he lei en otros foros andaban bastante bien las variedades. Tienen algunas autoflorecientes más aparte de esa, pero esa me convencio bastante y me ando bastante bien.

Yo les compré directamente en la web del banco de semillas, y parece que envian a todo el mundo sin problema.

No pongo la web del banco de semillas para no hacer publicidad, pero buscando el nombre en google te debería salir sin problema.

Bueno, espero que te sirva de ayuda.

Salud!!
 

Arkaizzen

Semilla
30 Junio 2010
3
0
0
perikazo dijo:
Hola, yo tengo el mismo problema que tu, suelo cultivar en guerrilla y no puedo poner plantas grandes por razones evidentes. Hace poco he probado un banco de semillas que la verdad, me han parecido bastante interesantes, tienen unas semillas de autofloración que al menos a mi me han salido bastante bien y rápidas, creo que si tienes problemas de espacio, lo mejor que puedes poner son plantas autoflorecientes, ya que no van a pasar nunca de 1 metro y ademas en 2 meses o 2 y medio como mucho estás cortando las plantas.

Las geneticas que me han funcionado bien son una llamada Top69 (AdvancedSeeds) un banco que parece que no lleva mucho tiempo en el mercado, pero por lo que he lei en otros foros andaban bastante bien las variedades. Tienen algunas autoflorecientes más aparte de esa, pero esa me convencio bastante y me ando bastante bien.

Yo les compré directamente en la web del banco de semillas, y parece que envian a todo el mundo sin problema.

No pongo la web del banco de semillas para no hacer publicidad, pero buscando el nombre en google te debería salir sin problema.

Bueno, espero que te sirva de ayuda.

Salud!!
Excelente dato, vi que la Top 69 tiene un 14% de THC y demora como 2 meses como dices en florecer.
Como la cultivaste tu? Fue guerrilla? La plantaste en septiembre o en otro mes?

Saludos.
 
-