Necesito semillas de variedades en Chile

Smoke Big

Semilla
19 Julio 2013
34
5
8
34
Si alguien tiene semillas que le sobren de alguna variedad me las puede enviar por tur bus yo pago el envio en parte es para conservación y colección... ''Hoy por mi mañana por ti...'' Dicen eso saludos estimados cualquier cosa contáctenme :)
 
  • 🤣
Reacciones: 1 persona

truhan

Gran Cogollo
28 Septiembre 2011
1.345
838
143
No se desanime socio, he visto semillas hasta en 4000 pesos, lo que pagarías por el envío. Te sugiero que compres una semilla, la cultives, le hagas un seguimiento, participas del foro y seguro socio que se va a ser de varios amigos que le regalaran pepitas. No se desaliente, el problema fue metodológico cumpa, si se fija y lee en el foro, utilizo la misma estrategia que varios han utilizado, aparecen, saludan y piden. Mala cosa, la forma es Aparecer, Saludar, Compartir y luego Pedir.

Saludos
 

Smoke Big

Semilla
19 Julio 2013
34
5
8
34
jajaja si nunca hay que desanirmarse es que de donde yo vengo funciona mas o menos asi... es que el problema es que yo tengo dos semillas sertificadas por asi decirlo..y otras que son de cogollos de por hay semillas son semillas pero que se le va a hacer ... saludos bro
 
-