Necesito sugerencias....

shayx

Semilla
11 Junio 2003
15
0
0
Hola a todos, necesito ayuda. Tengo 9 plantas hembras que hacen aproxim entre 1 y 1.70m de altura, estan empezando a florecer ahora. Las tengo terraza de casa. El tema es que mi terraza daba a un muro y no me veía nadie. La semana pasada me tiraron el muro y ahora me ve todo dios para mas inri mi "terracita" da a un parque y al ser un primer piso se ven muchisimo. He cerrado el balcon con unos ventanales, pero los cristales son de esos que no dejan ver lo q hay detrás (son translucidos) y para colmo apenas da el sol directo. Total que ahora cuando más necesito el sol ......
No se que hacer había pensado en dejar encencida la luz artificial de la terraza que es de 60w o poner lámparas por todo el balcón. Creeis q esto servirá de algo aunque sea una solución un tanto chapucera.Os agradecería q me dierais alguna idea. Grácias ya de cara al año q viene me plantearé el cultivo en interior pero quiero salvar la cosecha de este año.
 

fmrdkogoyo

Cogollito
2 Julio 2003
1.766
10
43
por el centro de la burbuja.
Yo en los años en los que me salen muchas hembras pues cuando crecen no me entran en la terraza en la que me da el sol, asi que cambio algunas a otra terraza que no le da el sol en todo el dia, eso si luz tiene y mucha pero ni un misero rayo de sol y no hago nada ni luz artificial ni na y salen es cierto que los cogoyos comparados con los otros pues son mas pequeños pero salen.
 

Juangete

Cotiledon
5 Febrero 2003
395
0
16
Debajo una mata
Lo de ponderle luces.... es pa ná, a no ser que le vayas a poner unos focos de vapor de Sodio de 400W en adelante.

Podrias atarle florecillas de plástico al tonco y a las ramas, y así darles un aspecto de planta de decoración floral.
Con suerte... nadie descubrirá la verdadera naturaleza del "Rosal" ese raro que tienes en la terraza.
 

fmrdkogoyo

Cogollito
2 Julio 2003
1.766
10
43
por el centro de la burbuja.
juangete esta muy bien esa idea, vaya rosal marihuanero que va a montar Shayx, si lo haces que no estaria mal podias hacer una fotillo y ponerla para que las vieramos.
 

Juangete

Cotiledon
5 Febrero 2003
395
0
16
Debajo una mata
La verdad que... engañar no se si engañará, pero... lo que es seguro es que deben de quedar muy graciosas las Maris llenas de Floripondios :mrgreen:
 
-