Necesito un experto, Ayuda, Hojas con venas amarillas.

Pablota1986

Semilla
25 Noviembre 2012
10
0
1
Ver el adjunto 309740Ver el adjunto 309740

Esta es mi planta: les digo los síntomas. Lo que se ve amarillo en la foto imaginenselo irritado, un amarillo chillón, las venas de la planta son de color amarillo, la hoja tambien tiene las puntas quemadas y manchas marrones, se caen las hojas. El crecimiento está estancado. Y las nuevas hojas que nacen lo hacen con un verde muy claro tirando a un amarillo irritado. Les pido por favor que me den sus opiniones, nunca antes había visto las venas de las hojas de esta manera. Desde ya muchas gracias.
 

marihuanihuar

Cogollo
20 Diciembre 2004
1.892
180
78
Ecuador
Que edad tienen las plantas?? las pasaste a flora? el sintoma del amarillamiento de las yemas y de las hojas bajas es el cambio de vegetativo a floración, si estas en vegetativo aun pues una pequeña docis de humus detiene el problema
 

er0wo

Semilla
2 Octubre 2009
51
2
0
Hola
Bueno yo no soy ningun experto, pero itentare ayudarte.
Por lo que se ve en la foto, la hoja te marca un esceso de riego y si dices que se te esta poniendo no solo la hoja si no la planta amarilla, es que le faltan nutrientes.
El tallo parece grande, supongo que la tendras en floracion, si dijeses mas datos como; productos que le pones, el tiempo exacto que tiene, te podria ayudar mas.

Pd; cuando la planta se pone amarilla de abajo hacia arriba es normal, ya que son las hojas mas viejas y se alimenta de ellas, pero cuando se pone toda amarilla, es un problema.
 
-