Necesito un experto en iluminacion, no vaya a joderla

Enlasien

Cotiledon
10 Septiembre 2012
118
4
18
59
Hola a todos he encontrado en mi trastero una lampara que parece la ostia, la verdad no sé ni de donde ha salido, supongo sera de mi hermano, bueno al tema,,,,os pongo lo que dice la etiqueta haber si alguien sabe informarme pues por internet no consigo ninguna informacion; es una MASSIVE TUV Rheinland 220V/MAX.500W R7S. Os agradeceria si alguien sabe algo al respecto me informase, no sea que la ponga y quenme todas mis niñas. Gracias de antemano y buenos humos.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
porque TUV rheinland es una empresa que da certificados de calidad; pero 500w... me suena a halógena de obra o por el estilo, calor por un tubo, consumo altísimo y espectro inadecuado :? .
 

Enlasien

Cotiledon
10 Septiembre 2012
118
4
18
59
Muchas gracias scrafis, la quito inmediatamente. No pongo foto pues no sé que coño me pasa que no me suben. He intentado poner del armario que es casero y de las plantas que estan muy guapas para 8 dias que tienen pero no hay manera. Ya me lo tomare con mas paciencia. Gracias de nuevo, en cuanto pueda pongo fotos, que quiero llevar un sguimiento.
 
-