Necesito un poco de ayuda con mi indoor

eltopapato

Semilla
1 Julio 2016
5
0
1
32
INDOOR NUEVO AYUDA POR FAVOR! :
Hola muchachos como están? La verdad esta es la primera vez que utilizo un foro y no estoy totalmente familiarizado con el, quería saber si alguien podría decirme los pasos a seguir con mi indoor.

Las medidas de mi indoor son de 60cmx80cm y tiene de alto 1,70mts, compre un foco de sodio de 400w y le coloque 2 extractores de 4".

Hasta aquí todo estaría bien, ahora les paso a comentar mis dudas, plante hace 4 meses en exterior cuatro semillas +speed auto, el problema es que se vino el invierno aquí y hace mucho frió ahora las puse en indoor y las plantas no salen y sus hojas se están comiendo, me gustaría saber que foto periodo tendría que utilizar,

Es la primera vez que armo un indoor me gustaría saber si puedo poner nuevas plantas junto con las que ya tenia en el exterior y si esto le afectaría a las recién salidas
 

gastong1988

Semilla
20 Marzo 2016
58
26
8
Las auto cuanta más luz mejor....en periodos de 20 horas y 4 de obscuridad. ...o lo que este a tu alcance....Las puede esstresar el tema del cambio climático pero buena suerte !!a tirar semillas nuevas abrazo
 
  • 👍
Reacciones: eltopapato

canabicoide

Floración
26 Abril 2015
153
48
33
30
No se si yo entendí mal, pero autos plantadas hace cuatro meses? Y aun no terminan? Yo diría que llevas mucho tiempo para que sean autos, en 4 meses tienes una fem ya casi para cosechar, mejor vuelve a plantar y aprovecha esos 400w, si vas a plantar autos, y con 400w en poco tiempo tendrás tu cosecha 2 meses y medio, el mejor fotoperiodo es 20/4 y yo no te aconsejaría que tires nuevas mientras tienes esas ahí, vienen de afuera y puede que tengan algún bichito o algo que se te pase a las nuevas, deja esa speed por ahí afuera y tira otras
 

Ivann

Cogollito
4 Mayo 2014
516
139
53
Plantas nuevas mas las plantas que tenes ahora, se te va a hacer un quilombo desde ya te digo, corta esas 4 lamentablemente, y empeza un cultivo nuevo de autos 20/4 de una y listo! :D
 
-