necesito un "poco" de ayuda..

M.

Semilla
27 Noviembre 2003
8
0
0
Hola marinautas!
Soy más que novata.
El caso es que me regalaron unas semillitas, las plante en macetitas, y he aqui el resultado unos 3 meses despues (mas o menos).
Ahora bien: quisiera saber:
1) de que sexo es cada una
2) cuando he de cortarlas para secarlas
3) cualquier cosa que me aconsejeis sera bienvenido :p

Ah! estan en exterior, en un balcon donde les da el sol de mediodia , ahi estuvieron todo el tiempo, nunca les eche nada, salvo agua.

Gracias!!!!!!!!!
M.
 

Xera

Semilla
22 Marzo 2003
426
1
0
50
No te lo vas a creer!!!
www.clannabis.com
Buf tia, yo te recomendaria como todo el que empieza por aqui que te leas los pos por que sin animo de ofender estas mas verde de que lo que tendrian que estar tua plantas, animate y miralo que le tienes po raqui escrito que te va a venir muy bien.

Animate a poner macetas mas grandes por que las pobres plantuquis esas dan pena, dales de comer, tu no solo bebes agua???

En serio, por momentos pienso q las fotos esas son una broma, tiralas y empieza desde cero. Las planmtas te han salido osea que algo haces bien...enga sati, animo que ya veras como notas la diferencia.

ya sabes, mas tierra, menos agua y mas comida (fertilizantes) y mucha suerte, agur
 

malckav

Semilla
15 Abril 2003
546
3
0
en la montaña