necesito un "poco" de ayuda..

M.

Semilla
27 Noviembre 2003
8
0
0
Hola marinautas!
Soy más que novata.
El caso es que me regalaron unas semillitas, las plante en macetitas, y he aqui el resultado unos 3 meses despues (mas o menos).
Ahora bien: quisiera saber:
1) de que sexo es cada una
2) cuando he de cortarlas para secarlas
3) cualquier cosa que me aconsejeis sera bienvenido :p

Ah! estan en exterior, en un balcon donde les da el sol de mediodia , ahi estuvieron todo el tiempo, nunca les eche nada, salvo agua.

Gracias!!!!!!!!!
M.
 

Xera

Semilla
22 Marzo 2003
426
1
0
50
No te lo vas a creer!!!
www.clannabis.com
Buf tia, yo te recomendaria como todo el que empieza por aqui que te leas los pos por que sin animo de ofender estas mas verde de que lo que tendrian que estar tua plantas, animate y miralo que le tienes po raqui escrito que te va a venir muy bien.

Animate a poner macetas mas grandes por que las pobres plantuquis esas dan pena, dales de comer, tu no solo bebes agua???

En serio, por momentos pienso q las fotos esas son una broma, tiralas y empieza desde cero. Las planmtas te han salido osea que algo haces bien...enga sati, animo que ya veras como notas la diferencia.

ya sabes, mas tierra, menos agua y mas comida (fertilizantes) y mucha suerte, agur
 

malckav

Semilla
15 Abril 2003
546
3
0
en la montaña
bueno,que pasa? no has entrado mucho por el foro verdad? la primera es macho,la segunda "parece" hembra,la macho deberias haberla cortado nada mas salirle las primeras "bolitas",ahora tendras "presumiblemente" la hembra llena de semillas,tienen muy mal aspecto ,eso parece,un poco raquiticas,y la hembra parece que tenga alguna enfermedad,fotos de mas de cerca ayudarian mas,prepara la proxima para dentro de un mes que es cuando hay que plantar y pregunta todo lo que quieras,ojea por el foro y tomatelo con paciencia,veras que merece la pena poner un poco mas de interes....CUANTO MAS SOL MEJOR!!! minimo 4-5 horas,buena tierra,buena maceta,agua la justa y si necesitan abono pues abono (depende de los transplantes),el agua que no sea dura y hay que tener en cuenta el ph....etc etc etc...se cortan cuando mas o menos llevan 2 meses de floracion,cuando veas que los "pelillos" estan en un 70-80% marrones,practicamente en la foto no se aprecia apenas cogollo,tal vez sea otro macho camuflado o tengan muchas sales las raices,o este ahogada.....buffff se ve muy malita!
 

M.

Semilla
27 Noviembre 2003
8
0
0
Gracias malckav!

Me he estado mirando el foro, pero ahora tengo un lio de tanto leer! :p
La verdad es que la plante pensando que no saldria nada, pero bueno, algo salio.....la practica da la perfeccion, seguire vuertos consejos y quizas con el tiempo llegue a fumarme algo de cocecha propia!
Gracias otra vez
M.
 
Hola
La proxima vez q plantes si puedes pon macetas mas grandes y buena tierra(compsot sana y un poco de estiercol animal les viene bien)
Planta en abril y a los dos o tres meses empiezas a abonarla,estate atenta a quitar los machos y ya veras como en invierno fumas de tu propia cosecha
Suerte
 

fmrdkogoyo

Cogollito
2 Julio 2003
1.766
10
43
por el centro de la burbuja.
Bueno la primera es un machote que deberias haber cortado ya hace tiempo y la segunda es una hembra pero bueno se ve, que no le has dedicado mucho tiempo tiene pinta de planta enferma y de muchas carencias, pero para que veas sin hacer nada al menos te han salido y de la hembra aunque estara llena de semillas te fumaras algun porrete flojo pero algo es algo, porque el macho no lo cortastes y habra fecundado a la hembra, por eso tambien los cogollos son tan pequeños ademas de que le falta tierra y nutrientes.- Pero lo que te quiero decir es que con unos pocos de cuidados podrias sacar una planta que no tendria nada que ver con esas, asi que lee un poco los post del foro y las dudas que vayas teniendo las vas poniendo en el foro.- veras como los resultados seran impresionantes con muy poco cuidado.-
De la hembra esa que tienes hazle una foto de una rama mas cerca para saber si ya esta lista para cortarla que desde tan lejos no se ve, y aunque no sera la mejor maria del mundo seguro que algun moraete majo te va ha dar.- :fumador1: :fumador1: :fumador1:
 

M.

Semilla
27 Noviembre 2003
8
0
0
fmrdkogoyo:
Gracias por tu post, aqui te pongo una foto mas de cerca, a ver si se puede hacer algo con esta plantita, mil gracias!!
M.
 

fmrdkogoyo

Cogollito
2 Julio 2003
1.766
10
43
por el centro de la burbuja.
Lo siento M., pero no se si está lista tienes que hacer una foto de alguna rama o cogollo para poder ver los pelillos.- De todas formas los cogollos tienen unos pelillos que cuadno salen son blancos si ves que estan en su mayoria marrones o de un color oscuro entonces quitale las hojas y la pones a secar en un lugar oscuro, con poca humedad y bocaabajo.-
Las hojas esas secas se las puedes quitar todas.- y si haces una foto de un cogollo pues te diremos si está lista.- :fumador1: :fumador1: :fumador1:
 
-