Necesito un poco de guia con abonos de advanced nutrients en interior

Sr. Martinez

Floración
11 Junio 2016
153
30
33
47
Mallorca
Es que a mi parecer tienen una gama con tanto producto que me lian o me lio yo solo, quiero pre, abono, engorde... joder no se.
 

Selassie1492

Floración
12 Noviembre 2017
170
54
33
35
Con eso es suficiente, pero si quieres experimentar y usas agua base con niveles de TDS inferiores a las 100 ppm o incluso inferiores o estás pensando hacerlo hidro o aero, puedes usar toda la gama de AN ( http://www.advancednutrientsfeedingschedule.com/wp-content/uploads/2014/03/Advanced-Nutrients-BYFS2012CROP.jpg ) Saludos!
Para usar la gama completa es necesario regar con ósmosis? El agua en casa es 200ppm si uso la gana completa me saldría la ec alta verdad?
 

herbman

Cogollo
22 Marzo 2004
763
463
83
Ni de aquí ni de allá
Hola Selassie! Si, lo ideal sería usar agua osmotizada en sustrato convencional y en hidropónico lo ideal es agua destilada para usar esos valores que pone AN en sus tablas, si tu ec anda en 200ppm baja un poco la dosis sin que te pases de 1200 ppm a principios de flora y 1600 ppm como media máxima para cepas con metabolismo regular para las últimas semanas. Saludos y buenos humos!
 

herbman

Cogollo
22 Marzo 2004
763
463
83
Ni de aquí ni de allá
Si los usas de manera regular, ninguna; sin embargo, si tienes una cepa que ya conoces su metabolismo y en variedades un tanto delicadas o/y sensibles, connoisseur sería mejor elección. Saludos y buenos humos!
 
-