necesito una ayudita

nano48

Semilla
18 Julio 2010
6
0
0
bueno como veis esta planta ya esta grandecita, pero como yo nose nada de esto quisiera saber si es un macho o hembra haber si me pueden ayudar gracias.
 

Zosteronthedrug

Semilla
25 Julio 2010
13
0
0
Pues mira mi hermano, yo tbm soy algo nuevo por aki, ya k apenas he hecho mi primer kultivo. Pero bueno, segun mi punto de vista, se ve k es una hembra, por k kasi no alkanzo a distinguir tu plantula. Aunk mi duda personal, es k pasa si la planta llega a ser HERMAFRODITA? Alguien podria explikarme k sucede y si es malo?

Pero komo dicen por ahi, vale mas una imagen que 1000 palabras, aki te dejo una imagen donde podras distinguir muy bien lo k es.

Espero que te sirva, y buenos viajezotes. P.L.U.R.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
wenas

nano, ahora ya debes mirar en las puntas de las plantas :D . no saquéis fotos a los nudos si en ellos no se ve nada :) . mira de sacar una buena macro a una apical de ésas :D .

Zosteronthedrug dijo:
Aunk mi duda personal, es k pasa si la planta llega a ser HERMAFRODITA? Alguien podria explikarme k sucede y si es malo?
pues que nadie quiere hermafroditas. esas flores macho que has puesto en la foto, polinizarán a la misma planta. el resultado, unas flores no lo potentes que deberían y con semillas a tomar por saco que llevarán el gen hermafrodita; si las plantas, podrán salir machos o hermafroditas, nunca hembras 8O . fuera las hermafroditas :twisted: :lol: :lol: .

saludoos
 

Zosteronthedrug

Semilla
25 Julio 2010
13
0
0
scrasfi dijo:
pues que nadie quiere hermafroditas. esas flores macho que has puesto en la foto, polinizarán a la misma planta. el resultado, unas flores no lo potentes que deberían y con semillas a tomar por saco que llevarán el gen hermafrodita; si las plantas, podrán salir machos o hermafroditas, nunca hembras 8O . fuera las hermafroditas :twisted: :lol: :lol: .

saludoos
A ver brody, entiendo todos los aspektos. En ese kaso, los machos no sirven para nada? Solo sirven para presumirle a tus amigos k tienes marihuana y ponerlas de adorno encima del televisor? Wow, y yo k pensaba k todas se fumaban, jajaja. Entonces deberia destruir las plantas macho k llegue a tener en el futuro para evitar todo ese drama?
 

_churrero_

Semilla
22 Mayo 2010
443
1
0
A ver brody, entiendo todos los aspektos. En ese kaso, los machos no sirven para nada? Solo sirven para presumirle a tus amigos k tienes marihuana y ponerlas de adorno encima del televisor? Wow, y yo k pensaba k todas se fumaban, jajaja. Entonces deberia destruir las plantas macho k llegue a tener en el futuro para evitar todo ese drama?
hombre lo que no sirven pa fumar pues no,pero si no hubiesen machos,....
no se sacaria gentica ni na de na,asiesque si quieres sacar semillas o algo
te sirve pa eso
 

Zosteronthedrug

Semilla
25 Julio 2010
13
0
0

_churrero_

Semilla
22 Mayo 2010
443
1
0
perdona tio,
bueno pues si no llego tarde,transplantala pero
mejor de nochee o a la sombra,procura que no le de el sol,y cuidao
con el trsplante no la vallas a estresar
 
-