Necesito una opinión, no sé que le pasa...

Mendel

Semilla
29 Septiembre 2005
52
0
0
Hola a tod@s,
Pués, eso, que no se que le pasa a esta planta, además ha sido casi de un día para otro. Hay otras 25 plantas, pero solo le ha pasado a esta, algúien podría decirme que le pasa?

Gracias
 

Cosguord

Cogollito
12 Abril 2003
1.284
1
43
51
¡Mira detrás!
Puff; podría ser alguna carencia, o bien quemaduras causadas por el foco. A mi me salían así, cuando fumigaba con agua las hojas que estaban cerca del foco. De todas las formas, a ver que dicen los demás foreros.

Saludos.
 

ycd

Semilla
8 Noviembre 2005
57
0
0
43
Pues yo estoy con cosguord, quepa quepatxa??? Podria ser tambien por el exceso de abono???
 

Mendel

Semilla
29 Septiembre 2005
52
0
0
Hola de nuevo,
Pues no sé..., todas las plantas están más o menos a la misma distancia del foco y además la lampara es una Agrolite de 105W... apenas da calor cuando pones la mano debajo...
 

Standard

Semilla
27 Abril 2005
451
2
0
45
Quien sabe donde
Pues entonces creo que hay que descartar que sea por el foco ...
¿Regulas el PH del agua?
Mira el primer hilo de este foro, el de sintomas y fotos de plantas enfermas.
 

Mendel

Semilla
29 Septiembre 2005
52
0
0
Hola Standard,
Pues sí, el agua me sale por el grifo a 8.5 y le echo 1,1ml/L de acido fosfórico y se queda entre 5.7 y 6.0... es demasiado ácido?
 

Standard

Semilla
27 Abril 2005
451
2
0
45
Quien sabe donde
Hombre, pues podria ser ese el problema si es que las has regado algunas veces sin regular, y otras regulado, o sea, si fluctua el PH.
Pero si estas seguro de que siempre las has regado con el ph corregido, el problema sera otro, a ver si alguien con mas experiencia en diagnosticos te ayuda.
 

Mendel

Semilla
29 Septiembre 2005
52
0
0
Ya he mirado el post, pero muchas de las fotos me parecen iguales... apenas puedo distinguirlas.
De todas formas estaré mas pendiente del ph, porque no lo controlo todos los días, tengo cogida la medida del ácido para 1 litro y solo lo mido de vez en cuando y no hay grandes fluctuaciones.

Por cierto, antes me confundí, quería decir 0.11 ml.

Gracias de nuevo
 
-