NECESITO UNAS SEMILLAS POR FAVOOR

piratacba

Semilla
2 Junio 2016
5
0
1
29
bueno gente e tratado de conseguir semillas en los prensados pero ninguna sirve, si alguien es tan amable y es de córdoba capital y me puede dar unas cuantas semillas para tener mi propia planta, ya estoy cansado de darle vida a los traficantes hijos de puta y estoy cansado de fumar esaa mieerda que te venden, bueno eso solamente si alguien es tan amable que se contacte por favoor
 

rmvsn

Semilla
27 Enero 2015
64
15
8
34
Has probado a comprar semillas en un grow????

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 

piratacba

Semilla
2 Junio 2016
5
0
1
29
eem sinceramente se los que son los grow y por lo que tengo entendido esta prohibido en argentina pero explicame como las conseguis haber si las puedo comprar, muchas gracias por responder
 

CogollitoVLC

Gran Cogollo
29 Marzo 2016
1.116
672
108
Lamotaland
Pues no tío por qué yo las compro en la tienda directamente pero si en Google pones growshop España envíos a Argentina o algo así al final te saldrá alguno que puedan y te envíen las semillas a casa!
 

anakim

Cotiledon
26 Marzo 2016
101
18
18
Mira, en argentina sé que la aduana ha estado reteniendo algunos envíos de españa.

Si compras semillas en el exterior debes esperar como 1 mes para que te lleguen a la puerta de tu casa y si te lo retiene a aduana, no vayas a reclamar y ellos automáticamente devuelven el envió al remitente.

Busca en TuSemiYa!, se que es una grow argentina, o sino unete a los grupos de fb y puedas encontrar, con palabras claves como "cultivo", "argentina", "cannabis", etc...

Suerte.
 

planasi

Gran Cogollo
12 Septiembre 2014
1.686
888
143
@kissabelly yo soy de España.

Pero hay bastantes growshop no solo estos que mandan semillas para Argentina, es buscar en google.

Un saludo.
 
11 Octubre 2017
2
0
1
28
www.alchimiaweb.com te la recomiendo
he pedido unas semillas en promoción de green poison del banco sweet seeds y me paso lo siguiente (soy de colombia)
pague accidentalmente mis semillas dos veces con tarjeta de crédito , pero de la pagina que es un grow shop que tiene tienda física en España me contactaron y aclararon todo , me hicieron inmediatamente el reembolso de uno de los pedido y el otro fue enviado con su código de seguimiento ... salieron del grow shop el 8 de octubre , estoy en casa esperándolas.... espero te ayude
 

Patricia_Gaditana

Gran Cogollo
24 Julio 2017
953
936
118
34
Cadiz
Yo de todas las que que conozco "típicas" Online que envíen al extranjero, me quedaría sin duda con Alchimia.

PD: Patricia se acerca al cajero mas cercano a recoger su comisión...
XD
 
-