Necesito vuestro consejo

Marihuanero7

Semilla
4 Enero 2015
5
0
1
28
Pues veréis, me estaba echando un porro en la ventana de mi cuarto ahora que ya estaba todo el mundo en la cama y cuando ya me he acabado el porro y lo he tirado, ha entrado mi madre por el olor, y me a pillado. Ha mirado la mesa y ha visto la pitillera etc... menos la hierba que ya no quedaba. Y en fin hemos estado hablando se a puesto a llorar, que si fumo porque fuman los demás..
blablabla. He intentado convencerle pero nada. Al final me a preguntado si le prometia que iba a dejar de fumar porros. Y la verdad no se que hacer. Si habéis tenido alguna experiencia parecida aconsejarme un poco. Y perdón por la parrafada.
 

Estrellado

Gran Cogollo
19 Diciembre 2014
3.397
1.844
143
54
Actualmente, Explorando el cosmos
:) No ay nada que perdonar broder ala mayoria nos pasa o paso igual
:) lo que ba a suceder es que no bas a dejar el porro tu padre le ira subiendo de tono,
ya que vea que no funciona lo de las lagrimas y se pondra fea la cosa,
:) intenta convencerlo tambien por la suave de que no esta tan mal la cosa, tu prometele que bajaras la cantidad de porros que te fumas pero acambio que te deje fumar agusto la contidad ya redusida de mota,
:) que ambos sedan alas exigencias del otro porque de otra manera la paciencia se acaba llegan los ultimatum y tu seras el que le ba a salir bailando
(Tambien esta la obcion de que dejes totalmente la mota mientras de independizas)
suerte broder :p:D
 

dan_tornado

Floración
25 Marzo 2015
201
55
33
42
RUBI
Con quinze años, me fume un porro al medio día con un colega en casa, mis padres casi nunca venían al mediodía a comer a casa, con la mala suerte que ese día se presentó mi madre en casa con dos amigas, y yo con el colega y con semejante fumada que llevaba, me cayo la del pulpo y más, que esto no puede ser, que desde cuando fumo y bla bla bla, fue pasando el tiempo, y aparte que me iban controlando mucho si iba fumao y a veces me registraban, poco a poco parecía que se iban olvidando del tema, pues por desgracia al año de eso falleció mi abuela, me quedé un poco en blanco, cuando me vino mi padre y me dijo, que donde compro maría, por q quería que compre un poco pa mi madre, ya que entonces estába muy alterada por la situación.
No quiero decir que acabarás fumando un peta con tu madre, pero en mi caso, mis padres cuando se enteraron que fumo, se informaron un poco con familia amigos y demás, y vieron que tampoco es tan grave, al loro que también puede pasar al revés, y al informarse lo dramáticen el doble, pero bueno espero que tengas suerte y eso solo. Acabe en una simple pillado.
 

jerrycangu

Semilla
28 Julio 2014
1
0
1
32
Invitarla a investigar, muchas veces el miedo y desaprobación de los padres se debe a que no conocen que es lo que fumamos y se quedan con la idea prohibicional. Explicale tus razones e investiga tu también busca armas a tu favor. El conocimiento es poderoso, si y sólo si, se comparte.
 

dan_tornado

Floración
25 Marzo 2015
201
55
33
42
RUBI
El problema és que mucha gente, cuando habla de marihuana, lo relaciona con otro tipo de drogas y forma un drama, también hay padres que lo toleran más y otros menos y depende mucho de si por ejemplo ellos de jóvenes fumaban o no
 

chipileta

Semilla
9 Marzo 2015
31
6
8
Pues en mi caso mi madre no sabe que fumo, pero cada que puedo le hablo sobre el tema, de como no es tan mala como dicen, si no todo lo contrario, pero pues muchas veces como dice dan_tornado lo relacionan con otras drogas, me dice que si llego a probarla después me empezaré a meter otras cosas, pero pues amm, yo te diría que le comentes y que la hagas investigar sobre el tema, y si lo que le molesta es que fumes por lo del pulmón y eso.. Si no kieres dejarla comienza a vaporizarla, chance y hasta conpartiras con tu madre
 

Saest

Semilla
30 Noviembre 2014
9
8
3
28
A mi me paso lo mismo hace pocos dias, la diferencia es que ya sabian! Igual te recomiendo que empiezes a ser mas responsable en los estudios y cooperes mas en la casa y que le dejes claro que no lo vas a dejar, lo que yo creo que seria mejor es que la informes en la medida de lo posible y que cuando las cosas se calmen un poco hables del tema muy seriamente con ellos, por que si vas a seguir fumando es SEGURO que se van a dar cuenta asi que lo mejor sera que les hables antes de que se den cuenta otra vez, otra opcion seria dejar la marihuana pero yo prefiero pasar de ella, cuando hables con ellos hazlo tranquilo y con MUY buenos argumentos e ideas, te lo digo por que a mi me funciono, pero eso si, si quedan en un trato nunca lo irrespetes ya que mi madre me dejaba consumir hasta que meti a unos colegas a la casa y se dio cuenta y desde hay todo fue de mal en peor, ahora te recomiendo no hablar del tema por el momento( en este momento no tienes ni idea de como se siente tu madre), si necesitas un consejo o solo unas palabras de animo solo contactame, yo se como te sientes en este momento, solo ponle animo y buenos humos!!!.
 
  • 👍
Reacciones: Estrellado
-