necessito recomendaciones!!

miquel-88

Semilla
30 Agosto 2005
274
0
0
39
Ola, pues mirad ahora mismo tengo un gran dilema en la cabeza, k semillas comprar??? Alguien me podria recomendar algunas semillas?? mirad tendrian k ser compradas en la web bitox, porke llegan kon las de un amigo k kompra alli, bueno me gustaria k fuera indica, k las vendieran en paketes de entre 5 i 10 i no "sean muy caras" (entre 10 i 20 euros dispongo). Aver si me podeis recomanar algo.
Un saludo!
 

miquel-88

Semilla
30 Agosto 2005
274
0
0
39
olas de nuevo, k antes se me olvido de decir, tambien me interessaria comprar una feminizada sola, no muy cara tampoko, eske busko kosas baratillas porke el sitio de plantar no es totalmente seguro i... aver si me deciis alguna k vendan sola ieste bien, tambien indica me gustaria
Saludos
 

nuevoenesto

Semilla
8 Octubre 2005
393
0
0
En las nubes...de Cantabria
k pasa miquel-88,esto k te voy a decir no es por tocar las pelotas ni nada de eso,pero hay una cosa k se llama buscador :D :D buen rollito
pues sobre las semillas feminizadas no tengo ni idea
pero unas semillas baratas...nirvana y kc brains k salen muy bien
saludos!! :wink:
 

miquel-88

Semilla
30 Agosto 2005
274
0
0
39
olas de nuevo i acias por contestar!! ya habia entrado en la web de sevilla i le he mandado un email al responsable prke no vi nada de venta por correo. Ya en mirado en bitox pero eske no se kon kual convencerme, aver si alguien me dice unas k el aya plantado i le ayan salido buenas
un saludo!!!
 

SHR

Semilla
14 Octubre 2004
101
0
0
38
CATALUNYA
las mango de kc brains tan solo me costaron 20 euros, las plante en guerrilla (como tu seguramente) y me salieron buenas.... buena calidad, muy buen gusto, pero un poco pequeñas, aun asi te las recominedo ya que tienen una excelente relacion calidad/precio. ya diras por kuales te has decidido. enga
 

miquel-88

Semilla
30 Agosto 2005
274
0
0
39
si las conozco, un colega las planto el anyo passado i salieron de puta madre(ciegazo increible, buen gusta i super produccion),por cierto, el pakete este anyo por lo menos esta por 12 euros, no se si del mismo banco. Un saludo!
 

turbo

Cogollito
27 Febrero 2004
2.247
10
43
51
cs
hola miquel 88 mira aver si tienen la sensi skunk en bitox , tambien tienes la skunk#1, buen banco ,buenas yerbas y baratas.
buenos humos
 
-