necessito un par de esquejes

iwana

Semilla
2 Marzo 2007
744
0
0
hola, pues había sacado la semana pasada esquejes de mis plantas pero por un fallo de dejarlos el finde demasiado cerca del foco se me han desidratado y se han jodido.
solo quería quedarme con un par de esquejes sativos para hacer un escrog en la terraza y los demas intercanviarlos y mandarlos por el foro con compis que he conocido, pero me he quedado sin, xk las plantas ya las puse a flora y las ramas bajas ya las había quitado y como uso un 150w pa florecer mis plantas son peques así que si le quito las ramas que deje jodo media planta.
haber si alguien me podría ayudr y en mi proximo cultivo le mando mas esquejes.
 

SeDaCo_S

Semilla
26 Enero 2006
1.156
1
0
45
...

wenas iwana

mira te cuento me quedan 5 enraizando , 1 lo tengo comprometido, de los otros en cuanto me enraicen 2 son pa ti.. weno ya hablamos....salu2 8)
 

iwana

Semilla
2 Marzo 2007
744
0
0
juas pues me harías un gran favor tio, esque los saque el otro jueves y el viernes me tube que ir pa casa y se ve que los deje demasiado cerca del foco y como no pude mantenerlos totalmente humedos se desidrataron y cuando llegue davan pena y no los pude salvar, y resulta que las variedades sativas que tenía eran de esquejes que me los pasaron ya entrados en floración y estas siguieron creciendo pero sin llegar a rebejetar del todo y al ponerlas a flora la semana pasada pues ahora ya toienen todas pelillos, y como lo quiero pa scrog necessito las sativas, ademas al ser de esqueje los puse a floración muy peques con lo que quitarle un esqueje sería quitar media planta.
que putadon mi primera tanbda de esaquejes desperdiciada por un fallo de novato.
 
-