necisito ke mi planta desprenda olor ya!

27 Marzo 2005
38
0
0
38
hola colegas tengo mi cultivo a falta de olor no huelen, como puedo conseguir ke huelan bien a maria? me han dixo ke echandoles cascaras de huevo, piel de patatas, cascara de platano, ... todo lo organico, aumenta en cantidad el olor y riqueza de la planta. es cierto? y si no es asi como podria conseguir ese olor a maria. GRACIAS COLEGUITAS
 

Mr. Wippy

Semilla
12 Diciembre 2004
1.969
13
0
51
wolas
unos cultivando variedades con poco olor para evitar problemas y otros a falta de el
que cruel es la vida ;)

tranquilo que ya tendras tiempo de que huela


suerte
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
605
230
En un lugar de la mancha...
justo debajo del mensaje de escribir pone:
add an atachment dale luego a examinar y te pone na url de das otra vez a addan attachment y se subira
el nombre no deve ser demasiado extenso y la resolcion no devepasar de 256
saludos
 

timemodem

Gran Cogollo
7 Junio 2014
1.539
1.325
143
Joder, buscas lo contrario que todo el mundo, que nos preocupa el olor.
 

elioth

Semilla
3 Febrero 2016
35
17
8
59
timemodem lo de preocuparse se preocupa mas mi vecino que es el que se queja:D:D y luego me chantajea diciendome que ya que aguanta el olor tambien la quiere probar y me toca darle su parte :mad::mad::mad::mad::mad::mad: jejeje.
 

nvaldestorres

Semilla
7 Febrero 2016
32
16
8
43
hola colegas tengo mi cultivo a falta de olor no huelen, como puedo conseguir ke huelan bien a maria? me han dixo ke echandoles cascaras de huevo, piel de patatas, cascara de platano, ... todo lo organico, aumenta en cantidad el olor y riqueza de la planta. es cierto? y si no es asi como podria conseguir ese olor a maria. GRACIAS COLEGUITAS
Amigo, es una locura lo que preguntas pero te envidio hahahaha. Los abonos naturales tienen sus objetivos precisos, no es llegar y ponerle afrecho a tus babys como si fuesen unos puercos. El plátano y la azúcar aportan potasio y glucosa a tu baby en flora, las cáscaras de huevi son abono de calcio para la tierra, las cáscaras de papas y las lentejas aportan nitrógeno para el color de las hojas, no para el olor. Si quieres te puedo dar las recetas por mp.

Saludos
 

Jethro

Cogollito
3 Diciembre 2015
590
217
53
Amigo, es una locura lo que preguntas pero te envidio hahahaha. Los abonos naturales tienen sus objetivos precisos, no es llegar y ponerle afrecho a tus babys como si fuesen unos puercos. El plátano y la azúcar aportan potasio y glucosa a tu baby en flora, las cáscaras de huevi son abono de calcio para la tierra, las cáscaras de papas y las lentejas aportan nitrógeno para el color de las hojas, no para el olor. Si quieres te puedo dar las recetas por mp.

Saludos
Hace 10 años... Creo que ya agarro el truco
 
  • 👍
Reacciones: nvaldestorres
-