Necsito consejos/1er cultivo

2tone

Semilla
15 Noviembre 2009
2
-1
0
buenas a tod@s! .

soy nuevo en el foro y ando buscando ayuda porqe es la primera vez q cultivo.. y la verdad no tengo mucha idea y vi que hay granjeros de calidad por aca XD-- lo q se, lo se por leer los foros y por consejos de amigos.. no tengo camara de fotos asiq voy a intentar explicar lo mejor posible mi problema.. tengo 6 plantitas early girl, nose si habra alguna 2pounder porqe cuando fueron germinadas se mezclaron las semillas, pero a simple vista son todas iguales.. la cuestion es que desde que hice el transplante a unas macetas de 3litros creo son.. en 4 plantas se empezaron a secar las hojas como si estubiesen quemandose de apoco..(la mas grande tiene unos.. 15cm o asi.. la mas chica como 5 nomas porque crecio abajo de otra y la tube que separar) a una ya se le cayo una hoja pero lo demas de la planta sigue normal y ala chiquita se le estan empezando a quemar como3 hojas.. por lo que lei puede ser exceso de ph o falta de nutrientes.. hoy fui a ver de nuevo y es como que va avanzando de a poco sobre la hoja la sequia y la tierra se puso como con hongos blancos chiquitos.. nose si es normal por el agua o que.. las plantas estan sobre una terraza y les da todo el dia el sol.. y a las macetas nunca les puse nada mas que tierra fertil comprada en comercio de plantas y es de ph 6,2.. las riego de noche y si es q no estan humedas a 2cm de profundidad ymm nose que mas decir xd

bueno, espero sus consejo.. ojala puedna ayudarme! =)

pd: Apenas consiga una camara prestada pongo fotos!
pd2: los amo
pd3: na mentira =)
 

llego

Semilla
23 Marzo 2009
57
0
0
hola, como va eso.... bueno lo primero:es importante las fotos,una imagen vale mas que ......las cusas puden ser varias, as abonado algo? el sustrato o tierra son totalmente virgenes?, es nueva....si son muy pequeñas y el sol le pega y calienta de lo lindo, tambien puede ser, que se quemen, otra cosa, intenta regar siempre por la mañana, antes de que les pegue el sol de pleno,ok,,, no se que mas decirte, sin verla. ok. ya pones una fotos y veremos... venga salu2
 
-