Neem

LUCASWAN

Semilla
Bueno me he decidido a pillar el famoso neem para ver si soy capaz de echar a tomar por saco a la jodia mosquitilla que se ha instalado en mi armario, y mi duda es ¿Cómo es más eficaz como medida de choque, en riego o pulverizado? y ¿Cada cuanto lo usais, en cada riego? :roll:

P.D. No tengo cojones a sacarla, viene y va en el armario de crecimiento a sus anchas... :?
 

elputomonoverde

Semilla
3 Junio 2006
251
3
0
madrid
yo pulverizo usando la cantidad que recomienda el bote. ten en cuenta que el neem es mas para prevenir y para matar huevos y larvas, es decir, para que la plaga no avance. nunca lo he regado, al pulverizar le puedes hechar en la tierra un poco tambien,.,..,
 

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas

Pues pulverizando, ayudará a controlar las plagas, pero como funciona bien relamente es en el riego, recordad que es un insecticida sistémico, más como preventivo que de choque, o sea que la planta lo absorbe y, cuando un bichejo chupa de la planta, también chupa el neem y zas, a otra cosa.

Salud y buenos humos
ElOrmeno
 

elputomonoverde

Semilla
3 Junio 2006
251
3
0
madrid
la marca ain thc, si hago un riego, ¿ que porcentaje echo al agua?, ¿ lo que pone en el bote?,, ¿ se puede mezclar con fertilizante que le estes echando a la planta o mejor echarlo solo?, ¿ cada cuanto se puede regar con neem?,
 

el flaco

Semilla
12 Agosto 2006
84
0
0
Wenas foro.
Tengo la misma duda que Lucaswan.
Cada cuanto aplicar el neem , tanto foliar como radicularmente?????
Se puede hacer las 2 el mismo dia y despues cuando repetir???
Saludos.
 

elputomonoverde

Semilla
3 Junio 2006
251
3
0
madrid
pues yo de la forma que mas partido le he sacado finalmente ha sido usandolo con expelex, y con jabon potasico. por ejemplo, cuando tiego con neem, pulverizo con expelex o jabon potasico, a los 3 o 4 dias pulverizo con neem, y así casi todo el rato, para desesperar a las plagas.
 

LUCASWAN

Semilla
Bueno, yo finalmente me he deshecho de los inquilinos a base de compo triple acción, unas buenas duchas y varios riegos de neem. El compo es bastante agresivo y el efecto del neem se empieza a notar ahora.

P.D. Espero que no vuelvan hasta el verano que viene por lo menos... :roll:
 

elputomonoverde

Semilla
3 Junio 2006
251
3
0
madrid
uuufff lo del compo es mazo de agresivo, yo no tendría cojones a usarlo. hay productos que son inocuos para el ser humano y quitan muy bien las plagas, y los depredadores naturales tambien son buena opción. yo no usaré el compo tripe acción hasta que vea un rinoceronte en las plantas... ejejej,,, un saludo
 
-