nenas con 16 dias de crecimiento como van?

snaldalf

Semilla
8 Abril 2003
96
1
0
bueno pues eso estan con 16 dias de crecimiento algunas otras estan germinando y otras acaban de empezar a crecer estoy habes si me dan mas semis o eskejes las variedades son bud nuño white widow crhonic superskum silverhaze ak47y alguna bastarda. Como van? graciaaaaaaaasssssssss
 

snaldalf

Semilla
8 Abril 2003
96
1
0
Mas

alguna mas
 

snaldalf

Semilla
8 Abril 2003
96
1
0
Bueno ya veo lo poco que os hace dejar alguna respuesta hee bueno enga hacer un esfueeeeeeeeeerzo
 

ab2

Semilla
24 Agosto 2003
351
0
0
Jo soc de... i em moro de calor!!
Buenas!!

Tu no eras el que iba ha hacer un super SOG con 50 plantitas??

Si vas a hacer un SOG partiendo de semillas mejor sera en pocas semanas las empieces a doblar... ya que tendras que esperar los casi 2 meses de rigor antes de pasar a floracion y se te haran enormes para tan poca maceta y espacio
 

snaldalf

Semilla
8 Abril 2003
96
1
0
Nop yo nunca he hablado de hacer un sog por que no se ni lo que es pero si mis 48 plantas estan en ello despues de que crezcan estas sacare eskejes y repoblare la poblacion tiempo al tiempo por cierto que es eso de sog? graciaaaaaaaaaaaas
 

snaldalf

Semilla
8 Abril 2003
96
1
0
Gracias ya ire oniendo fotos de las nenas con un poco mas de edad que los 16 años todavia esta penado con la carcel asiesque dejare que cumplan la mayoria de edad y las publicare como dios y yo las trakemos al mundo pñor cierto estoy robando esdo de quitarles las flores machos a los machos haber si se vuelven hermafroditas y ni a la tercera lo consigo hay algun metodo patentado ??? saludos y buenos humos yeeeeeeeeeeeaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 

snaldalf

Semilla
8 Abril 2003
96
1
0
Hola muskins group las nenas estan de pm tiene buen color y buena pinta mañana sacalas una foto que yo hare lo mismo ok? enga kuidate y kuidalas aguuuuuuuuurrr
 

Muskins Group

Semilla
15 Septiembre 2003
185
0
0
www.Muskins.com
aqui van las niñas. Vereis el color diferente es porque esta foto está hecha con el foco puesto.

Muy interesante la segunda empezando por la izquierda de la primera fila. Es una cosa rarisima. Es la q mas gordo tiene el tronco pero en cambio hace forma de sombrilla. bon sai xD

Joer no me dejo subir una foto por 2 kas q es estooo xD
 

snaldalf

Semilla
8 Abril 2003
96
1
0
Bueno aki van las mias

los sexos ya estan sexados y los machos fuera me han quedado 6 plantulas y el eskeje las peques estan craciendo haber que salen te felicito por tus plantas se ven mu sanas foco de 400 o 600? enga un saludoo
 

snaldalf

Semilla
8 Abril 2003
96
1
0
la mia es de 400w y con un humidificador de niño pequeño tambien son todo hembras?
 

Muskins Group

Semilla
15 Septiembre 2003
185
0
0
www.Muskins.com
pues de momento estoy probando una cosa que lei en libro de poner un macho en cada esquina. parece ser q las plantas q estaban al lado de los machos son todo hembras. Como si se comunicasen. LLevo 5 hembras y 2 machos de momento y hay 17 solo q toas nome cabian en la foto xD
Saludos
 

snaldalf

Semilla
8 Abril 2003
96
1
0
Vale lo del libro mola pero los machos les quitas la preflores macho o se las dejas?,
yo creeo que si se las dejas y no estas muy al tanto te pueden polinizar y joder toda la cosecha por que solo necesita que una de sus flores madure lo sufuvciente como para abrirse y esparcis sus locos espermas jejejejejejeje, yo lo que te quiero decir esque pruebalo pero hazlo con mucho cuidado, yo tambien habia oido algo de eso, tambien he leido que cuando hay mas de 2 machos preliferan los machos pues segun ese libro las plantas buscan el reproducirse y como el macho es el encargado de llevar el polen a las hembras en un suicidio colectivo por salvar la raza se convierten mas machos que en hembras y eso no mola.
Buscare ese libro y ya te pondre todo el relato ok???
Buen people que esto va de buti mis plantis con 25cm de altura y cogollando vamooooooooooooooos
 

Muskins Group

Semilla
15 Septiembre 2003
185
0
0
www.Muskins.com
pues aun estoy en crecimiento asi que no se abren las flores. Eso pasa en la segunda semana de floracion. aunque la semana que viene ya paso a floracion por suerte. Aqui van un par de fotos nuevas. Stan mu grandes xDD
 
-