nesecito ayuda para montar mi cultivo interior

xaxo26

Semilla
7 Diciembre 2010
22
0
0
Hola a todos!!
os cuento tengo una habitacion en mi cuarto que la voy a coger para tener mi cosecha he cojido una parte de la habitacion hice un cuadrado alado de la venta de 150 de largo,130 de ancho y la mitad de techo a uno 180 para aprobecha luz,todo forrado con papel de plata hasta el suelo con
un foco de 400w
1 ventilador
1extractor
5 maseta de 10l (con su tierra y saco de 5l de humo de gusano)
5 esquejes..2 channel,2 power skuns, 1 fhas blakc....mis preguntas son:
cuanto tienpo las dejo crecer a 18h??
el foco lo tengo a 35CM esta bien no??
y la reigo cuando entierro el dedo y no esta mojado o como??
y si me dicen como subo la foto hos lo enseño..
un saludo!!
 

cigotazo

Cotiledon
27 Octubre 2010
211
3
18
Pues esta bien la cosa, ahora en crecimiento dejalas a 18 horas luz. el foco a esa distancia (35cm) va bien no mas cerka vaya a ser k se kemen.
En cuanto al regado riegalas solo cuanto te lo pidan, cuando veas k la maceta pesa poco o sino entierras un poco el dedo a unos 2 o 3cm y si esta seco, riegas.
Para subir fotos: http://my.imageshack.us/

saludos, espero k vayan bien esas plantas ;)
 

turbo

Cogollito
27 Febrero 2004
2.247
10
43
51
cs
wenas xaxo el foko subelo 5 cm mas a 40 tienes ke dejarlo
las plantas puedes pasarlas a floracion a 30 cm no dejes muchas de 35 ke el 400 no llega muy profundo
diras ke es meterme donde no me importa pero yo e fumado alguna de esas y me aria con eskejes para hacer madres, son muy buenas se nota ke tienes buen gusto
buenos humos
 

xaxo26

Semilla
7 Diciembre 2010
22
0
0
como que 30 cm de altura desde el borde de la maceta a la punta de la planta eso es mu poco no??
nose quedaran enanas..y el cuadrado esta totalmente forrado para que se pongan bien peta de cogoyos y pa floracion lo cubro entero..
saludo
 

turbo

Cogollito
27 Febrero 2004
2.247
10
43
51
cs
al final de la floracion estarian en 1,20 o 1,60 por hay andan y para el 400 como ke las partes bajas no sacan cogollos
buenos humos
 

xaxo26

Semilla
7 Diciembre 2010
22
0
0
perdona colrga pero las dejo creser asta que tenga 30cm del bolde de la maceta y luego le pongo 12h de frolacion???????????????????????????50dias
 

turbo

Cogollito
27 Febrero 2004
2.247
10
43
51
cs
si eso es pero lo de 50 dias depende de la clase muy indica tiene keser y ir todo muy bien, de normal cuenta los 65 dias
buenos humos
 

xaxo26

Semilla
7 Diciembre 2010
22
0
0
olaa!!!
pues aora despues de una semana con mis niñas hay una de eyas una power skuns ke estas wapicima tiene ya 21cm jejeje...
pero esta mas verde que las otras 4 eso porque???
si es foco esta a 40cm?
 

purokpuro

Semilla
18 Diciembre 2010
19
0
0
35
Valladolid
Buenas¡¡¡
En cuanto a tu pregunta, tiene 3 razones.
1:No todas las clases tienen la misma intensidad de color.
2:El buen riego, influye muchisimo, hay que ser muy meticuloso, al igual que el tamaño de los tiestos, porque no funciona igual uno de plastico, que de barro, que de ceramica(esmaltado o no), cuadrado, o redondo.
3:Cuando kieras saber la altura exacta que hay que colocar la bombilla, es poniendo un termometro en horizontal sobre el tiesto, con el mercurio hacia la tierra y colocar la bombilla a la altura que alcance el termometro 22 o 21 grados(ya que la tierra regada, rebaja algo la tamperatura a la planta, y si esta a mas de 24 se ira calentando la tierra, y asi pedira mas agua, y aunk no lo notemos, las pekeñas raices se empocheceran(sin peligro alguno), pero evitas que las raices nazcan fuertes.
Es lo mas k puedo decirte, espero que te ayude.
 

turbo

Cogollito
27 Febrero 2004
2.247
10
43
51
cs
wenas 1una de 2, la planta ke esta mas verde tiene mas comida o las otras tienen poka
buenos humos
 

nunedein

Semilla
25 Agosto 2010
12
0
1
Hey xaxo! Pues yo tengo maceteros de 5L y la verdad que me gusta darle más riegos a la semana, así que riego cada maceta con 1L de agua, un riego solo agua con el ph rebajado y otro riego con fertilizante para no quemarlas (sobrefertilización).
Como te dicen arriba cada variedad es diferente, algunas tardan mas en florecer... lo suyo es mirar con una lupa de 8x los tricomas, pero si no tienes de eso, te puedes fijar en que el 75% de los pelillos esten marrones y el otro 25% aun blancos, esto no es muy fiable, pero si les dejas a todas 8 semanas de floración, y miras los pelillos marrones, te saldra bien, a mi me funciona bien vamos...
Bueno si tienes alguna preguntilla más comenta que para eso estamos.
Y por cierto, yo le haria caso al colega y de la power y de la chanel + sacaria unos esquejillos jiji. La chanel produce cantidad y calidad y los pelotazos de la power... pff xD
Bueno xaxo un saludo y suerte! ;)
P.D: Las plantas siguen creciendo en la fase de floración, yo le doy dos semanas de crecimiento y paso a 12/12 se quedan de 1metro mas o menos.
 

xaxo26

Semilla
7 Diciembre 2010
22
0
0
olaa a todoss!!!
ya las veo mas bonitas las e pelao un pokito para que le de mas luz ya tienen dos semanas y estan los esquejes a unos 25cm de la tierra mas o menos,pero mi pregunta es esque el vierne me dan dos esquejes de criticas+ pero nose si cojerlo??? meterla en maceta chicas y dejarla con las 5 que tengo y las dejo una semana y luego las metos a todas a floracion???
un saludoo
 

xaxo26

Semilla
7 Diciembre 2010
22
0
0
purokpuro dijo:
Buenas¡¡¡
En cuanto a tu pregunta, tiene 3 razones.
1:No todas las clases tienen la misma intensidad de color.
2:El buen riego, influye muchisimo, hay que ser muy meticuloso, al igual que el tamaño de los tiestos, porque no funciona igual uno de plastico, que de barro, que de ceramica(esmaltado o no), cuadrado, o redondo.
3:Cuando kieras saber la altura exacta que hay que colocar la bombilla, es poniendo un termometro en horizontal sobre el tiesto, con el mercurio hacia la tierra y colocar la bombilla a la altura que alcance el termometro 22 o 21 grados(ya que la tierra regada, rebaja algo la tamperatura a la planta, y si esta a mas de 24 se ira calentando la tierra, y asi pedira mas agua, y aunk no lo notemos, las pekeñas raices se empocheceran(sin peligro alguno), pero evitas que las raices nazcan fuertes.
Es lo mas k puedo decirte, espero que te ayude.
hola colega
he puesto un termometro digital en la tierra y marca 25,7g y en el suelo 24grados y tiene el ventilador to el dia puesto,extractor puesto kada hora y la ventana abierta,perciana bajada...nose como no lo destape un poco el cuadrado que tengo hecho pa las plantas no se que puedo hacer y hoy las he regado un vaso de agua a cada una y el color ya estan ma verde todas tu ke opinaS???
 

xaxo26

Semilla
7 Diciembre 2010
22
0
0
pues si con dos semanas y 2 dos dias y con 26cm que tienen ya menos el eskejes de critica que es chiquiyo pero la pregunta es si el lunes pongo todas a floracion o las dejo crecer mas??
 

xaxo26

Semilla
7 Diciembre 2010
22
0
0
wenasss!!
de las 6 que tengo le quedan un semana de crecimiento,miden la media 28cm de la tierra y le quiero cortar la punta a una de ella pa probar haber si me da mas cantida de cogollo que una que siga creiciendo..
-cual deberia corta la que mas brazo tiene o la mas estira con menos brazo??
-o no les hago nada y las dejo crecer??
saLUDO
 
-