nesecito ayuda

talivam

Semilla
5 Marzo 2013
68
18
8
hola buenos humo necesito ayuda de verda tengo 14 matas no se q tipo sean tienen 1 mes y 2o dias estan hermosa ahora pongo fotos tiene 12cm de alto pero creo q ya es tiempo de transplantar. vivo en venezuela es totalmente ilegal pero por la fuma lo q seaaaaa. por lo tanto aqui no venden nada para ellas. yo tengo un polvo q dice crecimiento y desarrollo pero para las orquidea sera q le puedo hechar. y cuanto y con q lo mesclo y tambien tengo uno q dice floracion si me pueden ayudar con algo organico o casero para q les ayude a crecer lindas y bellas yo le posu 2 bombillos de 35w cada uno de luz blanca pienso ponerle otro las tengo en un cuarto solo para ellas les pongo 18 hora de luz no mas dudas hasta ahora q vallan creciendo sin mas q decir algun buen amigo q puedo ayudarme se los agredecere soy capas hasta de mandarle una fuma jejejejejeje saludos
 
  • 👍
Reacciones: MonteCa

MonteCa

Gran Cogollo
9 Junio 2009
1.674
4.041
143
AKRA LEUKA
Hola.
Una foto , o una explicación del NPK de esos abonos estaría genial.
Saludos.
 

elinca

Floración
28 Septiembre 2012
263
171
33
Mira yo soy medio nuevo en ese tema, en la parte de cultivo ecologico vas a encontrar un monton de cosas.
Para crecimiento te recomiendo humus de lombriz o lombricompuesto, que encontras en cualquier vivero, esto le brinda entre otras cosas, nitrogeno N a la planta, tambien me hablaron muy bien de la ortiga que pienso usarla en mi proximo cultivo.
Para floracion, el te de banana que le brinda potasio K a la planta.
Como te decia antes en el foro cultivo ecologico vas a encontrar muchas y mas acertadas respuestas.
Suerte
 

alcaraz

Semilla
26 Agosto 2012
6
4
3
en el mediterraneo
Hay mucho productos organicos que aunke no sean espe ificos para marihuana valen solo tienes ke mirar un poko el contenido el tema es ke te va a faltar luz cre eran muy muy lentas aunke abones con ke vas a florecer?? Un ssludo
 
-