Nesecito ayuda.

Shanty18

Semilla
22 Septiembre 2004
15
0
0
38
En donde quieras tu
HE PLANTADO DOS MARIAS EN EXTERIOR, CUANTO TIEMPO TARDARA
EN FLORECER?, YA TIENE 3 DIAS :D , QUE PELIGROS HAY EN UN
CULTIVO EXTERIOR?
 

makaflay

Semilla
22 Septiembre 2003
721
2
0
De donde viene el humo
Lo siento, pero ahora pierdes el tiempo, a no ser que te curres un interior, yo de ti me esperaba hasta la proxima temporada y mientras te vas leyendo el foro y aprendes un poco, y asi estarás preparado para el año que viene.

Un saludo.
 

kachu

Semilla
22 Junio 2004
566
3
0
Hola Shanty18. Lo siento pero como dicen los compañeros has llegado demasiado tarde. Tendran que pasar un minimo de 30-45 dias para que la planta se haga adulta y entonces muestre su sexo mas dos meses minimo para florecer. Es decir que con mucha suerte hasta enero no las tendras listas para cosechar y en esa epoca en exterior hace mucho frio. Tendrias que currarte un invernadero. No se, como lo tienes casi perdido puedes probar a ver que te salen. A lo mejor con suerte cosechas algo.
Saludos.
 

Shanty18

Semilla
22 Septiembre 2004
15
0
0
38
En donde quieras tu
Gracias por los consejos mens, pero me falto decirles que soy del Peru
aca ahora si es buena epoca para cultivar, GRACIAS BROTHERS
 

kachu

Semilla
22 Junio 2004
566
3
0
Hola Shanty18. Haber empezado por ahi hombre. Entonces adelante. Los peligros de exterior son muchisimos: toda clase de plagas, araña roja, mosca blanca, trips, orugas, saltamontes, hijoputas que te roban las plantas, policias, etc. Pero con paciencia y una caña puedes con un par de plantas sacar una produccion para fumar todo un año. Suerte.
Saludos.
 
-