nesecito ayuda

lobpsk

Floración
31 Julio 2016
385
79
33
32
que tal gente, es una semilla de un prensado de buena calidad me salio hembra,hace un mes y semana apenas le hize una poca apical me mostro sexo en los dos siguientes brotes, pero ahora esta sexando en todos sus brotes creo que a esto le llaman pre floracion o algo asi, lo que me preocupa es que las pustan se me necrosan y los bordes se me ponen negros no se a que se deba si se deba a que le faltan nutrientes o por lo que esta botando mas pelitos blancos, no mido el ph, ya me compre un medidor de ph me va llegar el dia miercoles no la pienso regar hasta ese dia, les dejo unas fotos espero puedan ayudarme muchas gracias
IMG_6045.PNG IMG_6044.PNG IMG_6043.PNG IMG_6042.PNG IMG_6041.PNG

estos son sus sexys pelos blancos, los tiene en todos los brotes nuevos
IMG_6046.PNG

IMG_6050.PNG


tomandole fotos me di cuenta que el tallo donde hize apical se encuentra asi
IMG_6056.PNG

enserio les agradezco me puedan ayudar y me indiquen el ph con el que debo regar teniendo en cuenta los problemas de las hojas y que esta botando sus pelitos blancos, muchas gracias es mu primer cultivo y estoy algo preocupado

IMG_6057.JPG

@Mirlox06 @toni28 @agustinlozano @Estrellado @CogollitoVLC
 

Adjuntos

toni28

Gran Cogollo
8 Mayo 2015
1.476
1.040
143
El ph es algo que tienes que medir siempre exclusivamente cuando plantas en maceta,hidro o aero.. En tierra madre es más opcional.. Puede que la planta este notando un ph demasiado alcalino y no tenga la absorción de algún nutriente como fósforo o zinc que suelen hacer en el primer estado de la falta las puntas se ponen necroticas y se secan. Tienes que medir el ph y dejarlo entre 6 y 7 para cultivar en tierra con esa acidez va bien la planta ya dispondrá de todos los nutrientes. Hay abonos que ponen el agua ácida perfecta para regar sin tener que calentarse la cabeza con el ph aunque tendrás que medir de todas formas para saber realmente con que ph estas regando. Un saludo y ya nos dices cuando midas el ph la planta la notarás más alegre y crecerá mucho más sana.

Enviado desde mi D5103 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: lobpsk

toni28

Gran Cogollo
8 Mayo 2015
1.476
1.040
143
:) Hola lobpsk, posiblemente sea ecxeso de alimento y o riego, yo no mido el PH ni la EC por lo que esas puntas son normales en mis plantas, cuenta que le das de alimento o riegas con solo agua natural? :rolleyes:
:) buena bibra colega :D
Son normales por lo mismo por que la planta coge muy escasamente esos nutrientes en los que sólo los asimila bien cuando el ph es algo ácido en el agua un saludo.

Enviado desde mi D5103 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Estrellado

lobpsk

Floración
31 Julio 2016
385
79
33
32
El ph es algo que tienes que medir siempre exclusivamente cuando plantas en maceta,hidro o aero.. En tierra madre es más opcional.. Puede que la planta este notando un ph demasiado alcalino y no tenga la absorción de algún nutriente como fósforo o zinc que suelen hacer en el primer estado de la falta las puntas se ponen necroticas y se secan. Tienes que medir el ph y dejarlo entre 6 y 7 para cultivar en tierra con esa acidez va bien la planta ya dispondrá de todos los nutrientes. Hay abonos que ponen el agua ácida perfecta para regar sin tener que calentarse la cabeza con el ph aunque tendrás que medir de todas formas para saber realmente con que ph estas regando. Un saludo y ya nos dices cuando midas el ph la planta la notarás más alegre y crecerá mucho más sana.

Enviado desde mi D5103 mediante Tapatalk

toni enserio gracias, mande a pedir un medidor digital le voy a dar riego en 6.5 y espero que mejore, muchas gracias enserio capo
 

lobpsk

Floración
31 Julio 2016
385
79
33
32
:) Hola lobpsk, posiblemente sea ecxeso de alimento y o riego, yo no mido el PH ni la EC por lo que esas puntas son normales en mis plantas, cuenta que le das de alimento o riegas con solo agua natural? :rolleyes:
:) buena bibra colega :D

hola estrellado, solo riego a veces con un abono muy malo y digo malo porque no es lo adecuadoIMG_6058.JPG
lo adecuado seria usar para crecimiento un abono con mas nitrogeno que potasio y fosforo, y en floracion uno con mas potasio y fosforo y con muy poco nitrogeno o bueno eso es lo que yo entiendo despues de todo lo que e leido, este abono es muy fuerte y quizas sea por su uso que tengo el problema de mis hojas, no creo q la planta se muera pero creo que mientras mejor llevemos el cultivo mejores resultados, yo me preocupo porque si veo esas puntas es que algo anda mal y no me gusta tener a mi engreida asi, voy a medirle el ph como dice el amigo toni y esperare a ver la mejoria, si tambien tienes esas puntas deberias hacer lo mismo, saludos brother muchas gracias por pasar
 
  • 👍
Reacciones: Estrellado

toni28

Gran Cogollo
8 Mayo 2015
1.476
1.040
143
hola estrellado, solo riego a veces con un abono muy malo y digo malo porque no es lo adecuadoVer el adjunto 561356
lo adecuado seria usar para crecimiento un abono con mas nitrogeno que potasio y fosforo, y en floracion uno con mas potasio y fosforo y con muy poco nitrogeno o bueno eso es lo que yo entiendo despues de todo lo que e leido, este abono es muy fuerte y quizas sea por su uso que tengo el problema de mis hojas, no creo q la planta se muera pero creo que mientras mejor llevemos el cultivo mejores resultados, yo me preocupo porque si veo esas puntas es que algo anda mal y no me gusta tener a mi engreida asi, voy a medirle el ph como dice el amigo toni y esperare a ver la mejoria, si tambien tienes esas puntas deberias hacer lo mismo, saludos brother muchas gracias por pasar
Para usar ese abono usa humus de lombriz te va a ir mucho mejor tio

Enviado desde mi D5103 mediante Tapatalk
 

ManuelVeloz

Cogollito
11 Enero 2015
230
276
53
Hola @lobpsk
Bueno amigo, Claramente es un Exceso de Alimentos, Te dare una Recomendacion, No la Abones y Regala solo con Agua Destilada ya que en aquella no encontraras tanto mineral y es mas Pura, tu otra opcion seria Agua de Supermercado.
¿Cada cuanto la Riegas?
¿Cada cuanto la Abonas?
Espero tus Respuestas.
 

toni28

Gran Cogollo
8 Mayo 2015
1.476
1.040
143
Hola @lobpsk
Bueno amigo, Claramente es un Exceso de Alimentos, Te dare una Recomendacion, No la Abones y Regala solo con Agua Destilada ya que en aquella no encontraras tanto mineral y es mas Pura, tu otra opcion seria Agua de Supermercado.
¿Cada cuanto la Riegas?
¿Cada cuanto la Abonas?
Espero tus Respuestas.
Puede ser que sea un pequeňo exceso de los mismos nutrientes que te e dicho en este caso es de fósforo... Yo no sabía que usabas ese abono que contiene bastante para la etapa en la que está que apenas lo consume. Abona con humus de lombriz y mide el ph y ese abono puedes usarlo una vez cada 3-4 riegos a mitad de dosis de la que indica.

Enviado desde mi D5103 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Estrellado

toni28

Gran Cogollo
8 Mayo 2015
1.476
1.040
143
Aveces un exceso parece una carencia y como no muestra ojas agarrotadas y yo pensaba que no abonabas te e dicho lo de la carencia de fósforo un saludo bro

Enviado desde mi D5103 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: lobpsk

lobpsk

Floración
31 Julio 2016
385
79
33
32
Para usar ese abono usa humus de lombriz te va a ir mucho mejor tio

Enviado desde mi D5103 mediante Tapatalk

toni sabes que pasa sinceramente con el humus de lombriz que ya me trajo problema e comprado en 3 tiendas distintos y todos vienen con bichos hermano a todos les encontre esas larvitas blancas que tenia, aparte huevos, bichos muertos

IMG_6062.JPG
 

lobpsk

Floración
31 Julio 2016
385
79
33
32
Aveces un exceso parece una carencia y como no muestra ojas agarrotadas y yo pensaba que no abonabas te e dicho lo de la carencia de fósforo un saludo bro

Enviado desde mi D5103 mediante Tapatalk

no se en todo caso con que reemplazarlo o se me a ocurrido ponerle una capa encima de la tierra un dia que salga mucho sol, cosa que asi las larvas se mueren supongo
 

toni28

Gran Cogollo
8 Mayo 2015
1.476
1.040
143
Pues valla poca calidad si les pones abono y lo que hace es infectarte la tierra de larvas.. Pues compra un abono que contenga N por encima de los demás nutrientes y az abonados suaves una ves cada dos riegos de agua.. Y empieza a medie el ph para que la planta no acumule nutrientes en la tierra. Lo primero de todo es medir el ph y ajustarlo haces un lavado de raíces para que la tierra se quede con un ph de 6.5 como dices.. Luego haces un abonado suave y continuas con un abonado cada dos riegos. Pero busca uno que no sea muy fuerte y contenga un buen aporte de nitrogeno.

Enviado desde mi D5103 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Estrellado

lobpsk

Floración
31 Julio 2016
385
79
33
32
Hola @lobpsk
Bueno amigo, Claramente es un Exceso de Alimentos, Te dare una Recomendacion, No la Abones y Regala solo con Agua Destilada ya que en aquella no encontraras tanto mineral y es mas Pura, tu otra opcion seria Agua de Supermercado.
¿Cada cuanto la Riegas?
¿Cada cuanto la Abonas?
Espero tus Respuestas.

hola @ManuelVeloz muchisimas gracias por pasar y ayudarme yo al igual que tu pienso que es por un exceso de abono y la estoy regando con agua de mesa, no agua mineral, sin ningun abono porque el unico que tengo no sirve para marihuana, es un abono 20-20-20 y lo que yo tengo entendido es que para el crecimiento se nesecita mas nitrogeno no tanto potasio y fosforo entonces yo creo que se debe al abono por eso hace 2 riegos no lo uso, seguire tu consejo y me conseguire agua destilada para darle un par de riegos ajustandole el ph porque mi medidor de ph ya me llega el miercoles muchas gracias por ayudar
 

lobpsk

Floración
31 Julio 2016
385
79
33
32
Pues valla poca calidad si les pones abono y lo que hace es infectarte la tierra de larvas.. Pues compra un abono que contenga N por encima de los demás nutrientes y az abonados suaves una ves cada dos riegos de agua.. Y empieza a medie el ph para que la planta no acumule nutrientes en la tierra. Lo primero de todo es medir el ph y ajustarlo haces un lavado de raíces para que la tierra se quede con un ph de 6.5 como dices.. Luego haces un abonado suave y continuas con un abonado cada dos riegos. Pero busca uno que no sea muy fuerte y contenga un buen aporte de nitrogeno.

Enviado desde mi D5103 mediante Tapatalk

claro toni eso ya lo lei en tu seguimiento y lo e leido en varios temas pero uno con la emocion compra las cosas incorrectas jajajjajaj mira y sera que ahora que esta mostrando sexo en todos sus brotesitos esta en pre-floracion?? a no usare mas ese abono porque no es para marihuana me conseguire uno con mas N y para floracion uno con poco N y mas P y K, es que la sembre totalmente ignorando la materia y ahora recien voy aprendiendo poco a poco, aqui en peru yo nunca e conocido alguien que cultive, todos compramos prensado por eso soy muy ignorante en la materia, y la verdad que en este foro y gracias a ti y todos los que ayudan e aprendido mucho y veo q la cosa va bien o bueno creo q me volvere loco cuando empieze la floracion porque va ser algo totalmente nuevo para mi jajjajajjajajjais
 

lobpsk

Floración
31 Julio 2016
385
79
33
32
es mas me pensaba mandar a pedir una linea de fertilizantes, estaba pensando en BAC, o BIOBIZZ cual es el mejor?? yo e leido sobre esos dos habra algunos mejores??

ya q tengo unas auto lennon de pyramid q estan desde el 18 en maceta se espigaron un poco ayer las llene con un poco mas de tierra pero o veo que crezcan mucho, son autoflorescientes espero poder fumarme algo de esto para navidad jajjajajja les hize un apaño para darle luz cuando se va el sol las tengo en un fotoperiodo de 22/2 desde hace 3 dias porque no crecian mucho cualquier opinion y consejo sobre autoflorescientes me iria magnifico enserio IMG_6065.JPGIMG_6064.JPGIMG_6067.JPG
 
  • 👍
Reacciones: Estrellado

ManuelVeloz

Cogollito
11 Enero 2015
230
276
53
Hola Nuevamente @lobpsk
Te recomendaria que compres Fertilizantes BioBizz y que en vez de ponerle 22/2 a las Plantas les Pongas 18/6 Sabes por que? Te explico.
Las plantas se parecen un poco a los humanos, en que sentido? En que las Plantas tambien descansan y pues 6 Horas de Descanso para una Planta y 18 de Luz son Perfectas, Si gustas ponerles 22/2 o 20/4 hazlo cuando la Planta este en Floracion ya que en ese momento necesitara muchisima mas luz.

Ahora te dare un consejo que te va a sorprender muchisimo una vez que lo lleves a cabo cuando llegue el tiempo de la cosecha: Consiste en tomar tu planta con la maceta y todo y meterla en un lugar Oscuro 48 Horas (En Completa Oscuridad), en ese momento tienes que regarla, pero no de cualquier manera, este regado es muy diferente al resto, tienes que meter agua destilada en una botella de 2 litros y disolverla con una cucharada grande rasa de Miel, si gustas puedes hecharle tambien una cucharada rasa de fertilizante de potasio, pero todo disolvido en 2 litros de agua destilada, y para que todo esto? La planta una vez que este en completa oscuridad va a poner todas sus fuerzas, energia y potecial hacia los cogollos, esa mezcla que te acabo de decir tiene el beneficio de hacer que tu planta genere el doble, triple y hasta cuadruple de resina.
Bueno eso es lo mas que te puedo decir, Muchisima Suerte con tu Cultivo, y muy buenos humos, Saludos.
 
Última edición:

toni28

Gran Cogollo
8 Mayo 2015
1.476
1.040
143
Hola lo de 22/4 es estresar un poco las plantas mejor 18/6.. Aunque hay de todo conozco gente que pone los esquejes así incluso 24 horas durante los días de crecimiento pero eso sí son pocos solo 3-4 días o alguno más.. Sobre para mis gustos los mejores fertilizantes hay varios canna es una de las gamas que me gustan ami nunca me an defraudado y es difícil sobre alimentar las plantas, grotek para mi son los mejores abonos y los que mejor resultados dan aunque son caros pero las dosis son bajas.. Advanced también son muy buenos y biobizz para mi estos son de lo mejor y de lo que más uso yo.. Aunque siempre voy probando nuevos. Sobre lo que te a dicho el amigo @ManuelVeloz de poner en final de flora las plantas a 22/2 por que les hace falta mucha luz error.. Les hace falta mucha intensidad de lúmenes cuantos más tenga mejores resultados.. Pero eso de alargar el día lo que puede pasar es que la planta se espigue o si tiene cromosomas masculinos o algo de hermafroditismo oculto salga.. Por que muy fácil la explicación la planta ya está estresada de saber que se acaba la floración y no es fecundada por un macho por si eso que haces es para estresarla azme caso que bastante estrés tiene ya eya con luchar contra su corta vida y intentar reproducirse antes de morir... Sobre de que cutriplica su producción de tricomas si la pones 48 horas a oscuras yo lo e echo en más de 4-5 cultivos de indor y el resultado apenas se nota.. Lo e probado con mitad de esquejes a oscuras y mitad en el foco y el resultado igual incluso me gusta más cortarla después de darles la luz unas cuantas oras.. Bueno esta es mu opinión un saludo.

Enviado desde mi D5103 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: lobpsk

lobpsk

Floración
31 Julio 2016
385
79
33
32
Hola Nuevamente @lobpsk
Te recomendaria que compres Fertilizantes BioBizz y que en vez de ponerle 22/2 a las Plantas les Pongas 18/6 Sabes por que? Te explico.
Las plantas se parecen un poco a los humanos, en que sentido? En que las Plantas tambien descansan y pues 6 Horas de Descanso para una Planta y 18 de Luz son Perfectas, Si gustas ponerles 22/2 o 20/4 hazlo cuando la Planta este en Floracion ya que en ese momento necesitara muchisima mas luz.

Ahora te dare un consejo que te va a sorprender muchisimo una vez que lo lleves a cabo cuando llegue el tiempo de la cosecha: Consiste en tomar tu planta con la maceta y todo y meterla en un lugar Oscuro 48 Horas (En Completa Oscuridad), en ese momento tienes que regarla, pero no de cualquier manera, este regado es muy diferente al resto, tienes que meter agua destilada en una botella de 2 litros y disolverla con una cucharada grande rasa de Miel, si gustas puedes hecharle tambien una cucharada rasa de fertilizante de potasio, pero todo disolvido en 2 litros de agua destilada, y para que todo esto? La planta una vez que este en completa oscuridad va a poner todas sus fuerzas, energia y potecial hacia los cogollos, esa mezcla que te acabo de decir tiene el beneficio de hacer que tu planta genere el doble, triple y hasta cuadruple de resina.
Bueno eso es lo mas que te puedo decir, Muchisima Suerte con tu Cultivo, y muy buenos humos, Saludos.

las que estan con 22/2 son unas auto lennon que se me estan quedando enanas lo de darle ese regimen de horas lo e leido en muchos sitios, sobre todo que mientras mas luz le des a las automaticas mas crecerian, claro que no le haria esto a una planta de semilla regular o feminizada e leido que solo les va bien a las autoflorecientes, lo hize porq las veo un poco chicas, las puse en jiffys el 15 d octubre en la maceta el 18 se me espigaron unos5 cm y ls enterre un poco mas, asi van

IMG_6069.JPG

IMG_6086.JPG
mi planta la de problemas en la punta de las hojas que es de una semilla de prensado de muy buenq calidad esta en 18/6 como siempre a estado

IMG_6083.JPG

creeme que al menos en una de las auto lennon voy a probar ese truquiñlo de la mieñ y ñas 48 horas a oscuras tenlo por seguro, es un muy buen aporte y porq no probar?? si lei sobre ese metodo en otros lados y ya que me das ese consejo lo aplicare con una de mis automaticas saludos y gracias por ayudar @ManuelVeloz
 

lobpsk

Floración
31 Julio 2016
385
79
33
32
Hola lo de 22/4 es estresar un poco las plantas mejor 18/6.. Aunque hay de todo conozco gente que pone los esquejes así incluso 24 horas durante los días de crecimiento pero eso sí son pocos solo 3-4 días o alguno más.. Sobre para mis gustos los mejores fertilizantes hay varios canna es una de las gamas que me gustan ami nunca me an defraudado y es difícil sobre alimentar las plantas, grotek para mi son los mejores abonos y los que mejor resultados dan aunque son caros pero las dosis son bajas.. Advanced también son muy buenos y biobizz para mi estos son de lo mejor y de lo que más uso yo.. Aunque siempre voy probando nuevos. Sobre lo que te a dicho el amigo @ManuelVeloz de poner en final de flora las plantas a 22/2 por que les hace falta mucha luz error.. Les hace falta mucha intensidad de lúmenes cuantos más tenga mejores resultados.. Pero eso de alargar el día lo que puede pasar es que la planta se espigue o si tiene cromosomas masculinos o algo de hermafroditismo oculto salga.. Por que muy fácil la explicación la planta ya está estresada de saber que se acaba la floración y no es fecundada por un macho por si eso que haces es para estresarla azme caso que bastante estrés tiene ya eya con luchar contra su corta vida y intentar reproducirse antes de morir... Sobre de que cutriplica su producción de tricomas si la pones 48 horas a oscuras yo lo e echo en más de 4-5 cultivos de indor y el resultado apenas se nota.. Lo e probado con mitad de esquejes a oscuras y mitad en el foco y el resultado igual incluso me gusta más cortarla después de darles la luz unas cuantas oras.. Bueno esta es mu opinión un saludo.

Enviado desde mi D5103 mediante Tapatalk

mira toni hermano makina capo de capos, confirmame si es bueno o no darle 22/2 a plantas automaticas hermano yo lo e leido en muchos sitios pero la verdad que viendo esos cogollos que sacas hermano tu experiencia de cultivo y las buena fe que tienes de ayudar a los novatos tu opinion vale y mucho, mira yo a mi plantita la de semilla regular "rebeka" la tengo en 18/6 a los que tengo en 22/2 son las automaticas que tengo "auto lennon d pyramid seeds"se que no son las mejores semillas pero fue mi primera compra de semillas por web asi que no queria srriesgar tanto dinero en caso no llegaran, hermano yo estoy feliz tengo esta plantita "rebeka" hembra de semilla regular, supongo en preflora porque esta que sexea en todos su brotes nuevos y viejos, tengo esas 4 auto lennon que asi me boten un gramo cada planta voy a estar feliz porque es algo que yo no e visto nunca hermano aca en peru nadie cultiva solo fumamos esto hermano mira IMG_6089.JPG
conseguimos prensado a veces de buena a veces de mala calidad, dejame decirte que a veces si se encuentran de muy muy buena calidad casi como los cogollos que tu sacas pero es caro y es dificil conseguir, estoy a la espera de unas sweet seeds y unas moby dick, y ahora pensando en pedirme unos abonos, como tu me dices de la marca biobizz me parece la adecuada, ya que el miercoles llega mi medidor de ph todo va caminar mejor y espero fumarme algo, y mas adelante seguir aprendiendo y llegar a cultivar algo tan bueno como esas flores que sacas, voy a tomar ese consejo de cortarlas una con luz, otra con las hojas casi amarillas como recomiendas para que consuma sus nutrientes y no pique tanto, y sabes que hermano pasate por la pagina d facebook de sweet seeds que mi esposa se a ganado 3 pack de semillas 3+1 en un concurso de la pagina del facebook y ya se las envian la proxima semana, como vez las puertas se me abren solas para lo del cultivo jajajajjajaja ahora no tienen ningun concurso activo pero si mi esposa desde peru a podido ganarse unas semas yo creo que tu tambien hermano, mira toni te mando un abrazo gracias de verdad brother, aca tu amigo Daniel desde Perú

IMG_6093.JPG
 

ManuelVeloz

Cogollito
11 Enero 2015
230
276
53
@lobpsk por lo visto me equivoque, crey que tenias solo Regulares y ahora que me lo dices tienes tambien Automaticas jajaja, tengo muchisima experiencia con plantas Regulares y Feminizadas, al respecto con lo que dices sobre las 22/2 para las Automaticas es bueno ya que le ayudara a pegar un estiron, por cierto afirmala un poco con enraizantes para que crezca mas rapido.
Sigue asi, mucha suerte.
 

lobpsk

Floración
31 Julio 2016
385
79
33
32
@lobpsk por lo visto me equivoque, crey que tenias solo Regulares y ahora que me lo dices tienes tambien Automaticas jajaja, tengo muchisima experiencia con plantas Regulares y Feminizadas, al respecto con lo que dices sobre las 22/2 para las Automaticas es bueno ya que le ayudara a pegar un estiron, por cierto afirmala un poco con enraizantes para que crezca mas rapido.
Sigue asi, mucha suerte.

la verdad que buscando y buscando encontre un grow d confianza que envia semillas y me compre unas lennon de pyramid seeds, unas economicas para en caso no lleguen no perder tanto dinero, ellas siguen en su periodo 22/2 desde el domingo que las enterre hasta los cotiledones veo que estan creciendo mas rapido, si uso un enraizante cada dos riegos te dejo la foto donde dice los componentes a ver que tal lo vez, saludos @ManuelVeloz

IMG_6094.JPG
 
  • 👍
Reacciones: Estrellado

lobpsk

Floración
31 Julio 2016
385
79
33
32
Hola lo de 22/4 es estresar un poco las plantas mejor 18/6.. Aunque hay de todo conozco gente que pone los esquejes así incluso 24 horas durante los días de crecimiento pero eso sí son pocos solo 3-4 días o alguno más.. Sobre para mis gustos los mejores fertilizantes hay varios canna es una de las gamas que me gustan ami nunca me an defraudado y es difícil sobre alimentar las plantas, grotek para mi son los mejores abonos y los que mejor resultados dan aunque son caros pero las dosis son bajas.. Advanced también son muy buenos y biobizz para mi estos son de lo mejor y de lo que más uso yo.. Aunque siempre voy probando nuevos. Sobre lo que te a dicho el amigo @ManuelVeloz de poner en final de flora las plantas a 22/2 por que les hace falta mucha luz error.. Les hace falta mucha intensidad de lúmenes cuantos más tenga mejores resultados.. Pero eso de alargar el día lo que puede pasar es que la planta se espigue o si tiene cromosomas masculinos o algo de hermafroditismo oculto salga.. Por que muy fácil la explicación la planta ya está estresada de saber que se acaba la floración y no es fecundada por un macho por si eso que haces es para estresarla azme caso que bastante estrés tiene ya eya con luchar contra su corta vida y intentar reproducirse antes de morir... Sobre de que cutriplica su producción de tricomas si la pones 48 horas a oscuras yo lo e echo en más de 4-5 cultivos de indor y el resultado apenas se nota.. Lo e probado con mitad de esquejes a oscuras y mitad en el foco y el resultado igual incluso me gusta más cortarla después de darles la luz unas cuantas oras.. Bueno esta es mu opinión un saludo.

Enviado desde mi D5103 mediante Tapatalk

mira toni hermano makina capo de capos, confirmame si es bueno o no darle 22/2 a plantas automaticas hermano yo lo e leido en muchos sitios pero la verdad que viendo esos cogollos que sacas hermano tu experiencia de cultivo y las buena fe que tienes de ayudar a los novatos tu opinion vale y mucho, mira yo a mi plantita la de semilla regular "rebeka" la tengo en 18/6 a los que tengo en 22/2 son las automaticas que tengo "auto lennon d pyramid seeds"se que no son las mejores semillas pero fue mi primera compra de semillas por web asi que no queria srriesgar tanto dinero en caso no llegaran, hermano yo estoy feliz tengo esta plantita "rebeka" hembra de semilla regular, supongo en preflora porque esta que sexea en todos su brotes nuevos y viejos, tengo esas 4 auto lennon que asi me boten un gramo cada planta voy a estar feliz porque es algo que yo no e visto nunca hermano aca en peru nadie cultiva solo fumamos esto hermano mira
IMG_6089.JPG


conseguimos prensado a veces de buena a veces de mala calidad, dejame decirte que a veces si se encuentran de muy muy buena calidad casi como los cogollos que tu sacas pero es caro y es dificil conseguir, estoy a la espera de unas sweet seeds y unas moby dick, y ahora pensando en pedirme unos abonos, como tu me dices de la marca biobizz me parece la adecuada, ya que el miercoles llega mi medidor de ph todo va caminar mejor y espero fumarme algo, y mas adelante seguir aprendiendo y llegar a cultivar algo tan bueno como esas flores que sacas, voy a tomar ese consejo de cortarlas una con luz, otra con las hojas casi amarillas como recomiendas para que consuma sus nutrientes y no pique tanto, y sabes que hermano pasate por la pagina d facebook de sweet seeds que mi esposa se a ganado 3 pack de semillas 3+1 en un concurso de la pagina del facebook y ya se las envian la proxima semana, como vez las puertas se me abren solas para lo del cultivo jajajajjajaja ahora no tienen ningun concurso activo pero si mi esposa desde peru a podido ganarse unas semas yo creo que tu tambien hermano, mira toni te mando un abrazo gracias de verdad brother, aca tu amigo Daniel desde Perú
IMG_6093.JPG
 

lobpsk

Floración
31 Julio 2016
385
79
33
32
rebeca esta muriendo, por favor ayudenme

IMG_6256.JPG IMG_6257.JPG IMG_6259.PNG IMG_6261.JPG

maldita sea no saben la impotencia que siento amigos T.T
 

pr3d4t0r69

Gran Cogollo
6 Julio 2016
1.040
681
143
43
Hola @lobpsk,

Desde mi humilde y novata opinión, creo que lo que le pasa a tu planta es un sobrefertilización. Controla el ph del agua, si es de grifo déjala reposar, y ve regando solo con agua, aunque quizás sea necesario un lavado de raíces. De todos modos, espera a que alguien más experimentado ofrezca su opinión.

Un saludo y suerte!!
 

nikolandia

Gran Cogollo
24 Marzo 2016
776
615
118
Amigo tranqui con tanto liquido la vas a volver loca a la planta... ahora mismo con que estas abonando??? minerales u orgánicos??? te recomendaría que si vas a usar biobizz, no mezcles con otras movidas minerales, por el simple echo de que las sales son bastantes nocivas para las bacterias necesarias en el substrato para poder procesar un abono orgánico como biobizz.

Otra cosa, respecto al ph... si vas a usar biobizz y vas a abonar todos los riegos(yo personalmente lo utilizo así, aunque en dosis menores de las que dice su tabla de abonado) NO TOQUES EL PH a menos que obviamente este disparatadamente alcalino .. y esto es una recomendación del propio fabricante... a no ser mineral es el suelo el encargado de hacer de buffer y procesar el abono para que este disponible para la planta.. las bacterias bajan el ph, si lo dejas muy ácido no pueden hacer su trabajo, y con el riesgo de acidificar el substrato.. (esto es una recomendación de biobizz.. ph7 mas o menos )

Respecto al foto periodo, sinceramente las veces que plante autos en interior, las puse 24 horas con las madres que tengo de principio a fin.. y ni rastro de estrés ni nada(no se de donde sacáis que se estresa).. pero vamos si quieres ahorrar algo de luz, puedes cambiar el foto periodo al rango que mas te guste.

Saludos y suerte!!
 

stella

Cogollito
17 Mayo 2016
462
205
53
50
Corta la fertilización de la planta ya e inicia riegos solo con agua y con paciencia, los problemas no remiten en un día.
 

lobpsk

Floración
31 Julio 2016
385
79
33
32
hermanos la veo casi muerta y mi han dicho q es botrytis no se que hacer si hago el lavado de raizes o la trato como botrytis con terramicina y cal agricolaVer el adjunto 562105Ver el adjunto 562106



tengo 4 auto lennon que van perfectas
Ver el adjunto 562107
Ver el adjunto 562108

tambien tengo mas semillas que me acaban de llegar

Ver el adjunto 562109
pero la q se esta muriendo es mi primera planta y le tengo mucho cariño, me siento mal tenerla asi y en tan solo un par de dias este casi muerta no se q hacer yo creo que es el hongo botrytis porq tiene un tallito chupado con moho gris y eso no es exceso ni las sales o puedeser los dos pero tiene boteytis tambien putamare
 

stella

Cogollito
17 Mayo 2016
462
205
53
50
Ese síntoma que describes en el tallo efectivamente parece hongo. Siendo así parece lo más urgente tratar la botrytis. Pero eso no impide que hagas los riegos exclusivamente con agua para ir afrontando dos problemáticas a la vez, por si acaso.
 
-