nesecito matar a las hormigas yaa !!! como ago ?

chiwa

Semilla
26 Diciembre 2010
1
0
0
hola gente tengo una planta en un fuenton afuera en el patio y las hormigas me la comieron toda toda :( nesecito matarlas ya como ago?? y con que ??
 

shok

Cotiledon
22 Marzo 2010
155
2
16
Creo que este post tendria que estar en otro foro no en cultivo de guerrilla seria mas facil que te respondieran, yo para las hormigas use unas bolitas rojas quimicas de compo en crecimiento y no hicieron daño a las plantas fue bastante efectivo. Aunque a las hormigas no las vi de atacar a las plantas al menos tallo y hojas, no savia que se las comian, haber si alguien te dice cual es el abono ecologico mejor para este caso o usa el buscador que seguro que lo pone salu2
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Si candu....las hay...haz tenido suerte...

Las hormigas negras cortadoras tienen un metodo muy caracteristico ...

La mitad del grupito que llega a la planta sube por sus ramas y corta todo..hojas flores, la otra mitad del grupo barre y se lleva todo ...que momeento...y lo peor que en 15 minutos te llevan un eskeje de 50 cms... :2]
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Si tiuus... eran 5 eskejes plantados en cajon de madera(no sirve :no: ),2 de ellos ,arrazados en minutos,por suerte di con un producto que les encanta ,se lo llevan sin subir a las plantas(no solo maria) y nunca mas aparecen....hay que estar al loro.

Por cierto ...

El nombre del producto es mix HDA-TAL .El principio activo es ..sufluramida_ 0.30%(capaz que asi te orienten mejor)

Saludos
 
-