Nesesito Ayuda!!

suning

Semilla
5 Abril 2011
24
0
1
hola a todos antes que nada agradeceros por el foro es myt util y tiene mucha informacion sobre muchas cosas.Pues bien mi problema es el siguiente hace unos dias me regalaron una mata resulta q se esta quemando y yo soy medio novato en estas cosas sobre el cultivo aqui os dejo unas fotos aver si tiene alguna manera de curarse tiene las hojas secas,amarillentas,puntas negras... saludos^^
Ver el adjunto 181559Ver el adjunto 181560 ale ay esta espero q almenos se vean
 

suning

Semilla
5 Abril 2011
24
0
1
pues las suelo regar a primera hora de la mañana y por la noche y bueno medidor de ph no tengo asiq no lo se aunq cuando mi amigo me trajo la planta tenia muy humeda la tierra dijo q tenia q estar humeda nose yo

PD:Sergio solo le tienes q dar a el link y ya puedes ver las imagenes^^
 
22 Marzo 2011
267
1
0
41
Pues no me las deja ver.... jejejejeje me dice que la pagina no existe......tengo que dejar de fumar, bueno si el compañero dice que ve exceso y tu dices que las regas dos veces al dia pues sera eso, hay que regarlas cuando la tierra se ve seca , yo de ti regaria por la noche y sin excesos
SLD2
 

woof

Cotiledon
20 Octubre 2010
647
2
18
hola , tio las estas matanto tu solo no ai k regar tanto tienes k mirar k la tierra este bn seka metiendo el dedo asta la mita o un poko menos i kuando no notes nada de humedad regar la planta necesita k se le seke la arena entre riego i riego asi las raices se airean y sino se te acavaran pudriendo ....
 

suning

Semilla
5 Abril 2011
24
0
1
tienes razon la veo muy humeda la tierra bien...dejare q se seque la tierra y aver si mejora ^^ gracias
 
-