Nesesito consejos

Obiwano

Semilla
17 Enero 2003
94
1
0
En una Burbuja muy lejana...
A ver si este post funciona mejor que el anterior XD

Os cuento el por que de mis dudas:

Es mi primera cosecha y aun estoy creando poco a poco el ambiente ideal para mis niñas. Estan en un armario de 1 metro cuadrado, con un foco de sodio de 400W. Lo que mas me preocupa ahora mismo es la diferencia de ambientes que experimentan entre dia y noche. La temperatura va de 21º a 30º y la humedad entre 30 y 66 %.
Podria alguien decirme cuales son las condiciones optimas y como conseguirlas?

Gracias de antemano y que el THC os acompañe!

Aki os mando la foto actualizada de mis niñas :..)
 

Obiwano

Semilla
17 Enero 2003
94
1
0
En una Burbuja muy lejana...
La cosa ya va mejor...

Vamos, aun no se cuales son los valores ideales de temperatura y humedad, pero he conseguido que durante el dia (con el foco vamos) no sea tan radical colgando un par de trapos humedos de las paredes.
Cuando se ha encendido el foco, he recogido los siguientes datos (los del dia de ayer)

Maximas:
31º
70%

Minimas:
19º
32%

Ahora, 4 horas despues de que se haya encendido el foco, muestra lo siguiente:

25º
57%

Q opinais?

Gracias de antemano!
 

Obiwano

Semilla
17 Enero 2003
94
1
0
En una Burbuja muy lejana...
Actualizando :)

Weno, siguiendo los consejos de Pitt bully subi el foco y todo empieza a ir mejor.

Temperatura y humedad se han estabilizado durante el dia en 25º y 55% de humedad. He nivelado la altura de las plantas lo mejor que he podido y ahora estan la que mas cerca del foco a 35 y la que menos a 47.

aki os mando la fotillo del dia...
 

verticalboy

Semilla
17 Junio 2002
68
1
0
¿eso que tienes es papel de aluminio?actuara reteniendo el calor como si envolviera un bocata,ademas de que el plastico aprovecha mejor la luz,y pillate un extractor que desaloje minimo 30 veces/hora el aire del armario,un s&p de 125,por ejemplo...
saludos
 

Obiwano

Semilla
17 Enero 2003
94
1
0
En una Burbuja muy lejana...
Asias

Wenas verticalboy
No no es papel de alimunio, es plastico pero estan los nombres de unos colegas en la pared y no les queria involucrar, XDD, asin que le meti un cacho de filtro.

Sobre lo del extractor toy de acuerdo, a ver si las circunstancias me permiten meter otro cacharro ruidoso en la habitacion :s. De momento con el que tienen de todas formas no les va del todo mal.

Asias por tu ayuda :D
 
-