NESESITO DE SU AYUDA

saativos

Semilla
18 Noviembre 2009
12
0
0
33
Bs As, argentinaaa
Hola q tal, mi nombre es alejandro y como todos me qiero tranformar en un cannabicultor el mejor si es posible jjaja :p, nesesito de ustedes q me brinden de su experia ya q la mia no es de gran ayuda, tengo 6 o 7 plantas esto esta permitido?, y si no esta ya las tengo q se qejen todos buenoo estan al aire libre y miss beben tienen alrededor de 3 semana y recien esta saliendo el 3 nudo oscea q van por el 2 y el 3nudo esta saliendo, es normal q mis plantas tarden este lapso de tiempo? a mi me parece q viene medio lento el tema.

Saludos y desde ya muchas gracias



Alejandro.

P.d: la plantas se llaman jajaj Andre; luz; mariana ; carla; joy y me qedan dos q son nuevas q me piden identidad saludos.
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
buenas..
y bienvenido por estos lares.....

antes que nada decirte que deverias leerte¨¨ la guia de cultivo y los secretos de devil666¨¨ para tener una buena base y no cometer errores.!
permitido son::0 plantas....asi que mejor que seas cauteloso y que no peguen el cante..!
y por que les pones nombres?...juas juas..
y por cierto de donde eres..??segun de donde seas alomejor te crecen lentas por que aki en españa no es epoca de cultivar ahora!



Salu2.-.-.s
 

saativos

Semilla
18 Noviembre 2009
12
0
0
33
Bs As, argentinaaa
veo q estan en todas horas, yo soy de buenos aires capital el clima aka es templadooo, ya leii demasiadas guias pero me falta llevarlas a la practica, mejor dichooo segir con las plantitas por q me gusta hacerlo y en un principio lo hago en forma medicinal para mi vieja q sufre de cancer de pulmon pero algunas son para mi, el tiempo de floracion enun clima como el de donde estoy yo cual es?



saludos,

tienen nombree por q son como mis hijos
jajaja
 

gibson_lp

Semilla
9 Octubre 2008
33
0
0
santander
de los errores se aprende peroo..vaya bemoles,tu madre enferma y tu fumando...se me ponen hasta los pelos de gallina solo de pensarlo,teniendo en cuenta que en argentina ahora es verano si no me quivoco es bastante normal ese ritmo asi todo si nos pones unas fotos mejor,un saludo
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
wenas..
que sustrato estas utilizando??...
decirte que devez controlar los riegos,,,sobre todo ahora que son peques,,,una vez se ve que la corteza del sustrato se ha secado ya toca regar,,pero hay que dejar que se seque bien el sustrato de riego a riego..!
 

Don King

Semilla
10 Noviembre 2009
68
0
0
Chabon, tene cuidado... permitido no esta para nada!. Trata de ponerlas lejos de la vista de los vecinos que si algun hdp te denuncia lindo problemita vas a tener.
Yo tengo el mismo miedo, increible que por tener aglunas plantitas te puedan condenar a prision igual que alguien que roba a mano armada :S

La unica que tenemos a favor es el fallo de la corte suprema, que sirve como jurisprudencia, pero que si te toca algun juez medio forro puede no darle bola.
 

argento.maconia

Semilla
1 Noviembre 2009
7
0
0
Hola Alejandro, te comento el momento de floracion para nosotoros que estamos en bs as es aproximandamente marzo/ abril, asi que tienes que dejar todo el verano que las maris crezcan (periodo vegetativo) y recien en marzo/abril cuando las horas de luz sean menos (por la llegada del otoño) la planta empezara a florecer, eso si durante la noche nesecita oscuridad total.
Con respecto a la legalidad te invito a que busque un poco en google, pero te comento que ya es legal cultivar en macetas en las casas, te dejo un videito.

http://www.videos-star.com/watch.php?video=nmllnK7mcyE

Saludos y buenas vibras.
 

saativos

Semilla
18 Noviembre 2009
12
0
0
33
Bs As, argentinaaa
holaa, bueno veo q no soy el unicoo q tiene amor por las plantas ya q cuando yo comento con mis amigos intimos de ellas todos te miran como diciendo falta una bandaa para esoo y yo se q no es asii, bueno con respecto al sustrato me imagino q son los ingredientes de la tierra , no tengo mucha idea espero q me sepan ayudar bien por q yo compre una tierra al por mayorr en easy de 20 y cuando las ttransplante al jardin (algunas ) le iba a poner una tierra q me salio mas cara, q yo suponia q era mejor pero nunca me puso a mirar sus ingrediente XD, no creo q variee mucho o si?, y con el tema del rigo si yo la riego en abundancia cuales son los riesgos de la planta? oscea los primeros signos q veo en la planta antes q muera supongo, igual lo tengo bien vigilado ya q habia leidoo unas guias en el foro y decia mucho sobre el riego ,


saludos desde argentina




Aleo_O
 

JaS_M_8

Cotiledon
23 Junio 2007
695
1
18
El mundo...
Bueno para empezar me gustaria saber que significa esto: y miss beben.
Ahora bien.... Permitido no está tener ni una sola planta, si alguien te denuncia, o te las ven o lo que sea te las quitaran, y probablemente te caerá una bonita multa. Asi que no vallas diciendo por ahi que tienes plantas de yerba, lo que hacen todos los niñatillos que empiezan a cultivar para vacilar, y al final solo consiguen que se las roben o algo peor, lo primero que tiene que ser un buen cultivador de marihuana, es discreto.
Bueno, de altura no están mal para 3 semanas y más a las fechas en las que estamos.
 

argento.maconia

Semilla
1 Noviembre 2009
7
0
0
Hola amigos, estamos hablando de argentina, en argentina si se puede cultivar marihuana en macetas para consumo personal.
No se como seran las dispociciones en otros paises.
Eso si, esta prohibida la venta de plantas, semillas o el producto final.

Saludos.

Buenas vibras para todos.
 

Don King

Semilla
10 Noviembre 2009
68
0
0
argento, yo sigo recomendando prudencia... no es tan sencilla la cosa, si alguien te denuncia vas a jucio, y ahi luego se determina que era para consumo personal y no pasa nada (y ademas no tiene q haber menores en el lugar, ni molestar a ningun tercero)... de todas formas, por mas que en el juicio te absuelvan ya es un pijaso llegar a un juicio penal por tener unas plantas.
 
-